Ud. está aqui:   Inicio Deportes Internacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Golden State derrotó a Cleveland en la primera final de la NBA Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 03 de Junio de 2016 07:31
Los Warriors superaron durante todo el encuentro a los Cavaliers y consiguieron como locales el primer punto de la serie. Miralo en vídeo.
 
La acción de las finales de la NBA comenzó este jueves en el Oracle Arena de Oakland con el primer juego: los locales y defensores del título Golden State Warriors superaron a los Cleveland Cavaliers por 104 a 98.
 
El primer cuarto del partido terminó con una ventaja para los Warriors, por 28 a 24. Los locales también se fueron al medio tiempo con superioridad en el marcador, por 9 puntos: 52 a 43. Los Cavaliers lograron reducir la diferencia en el tercer cuarto, que terminó 74 a 68. En el último cuarto, la banca de suplentes del equipo de Golden State demostró que también está a la altura: por un momento logró 20 puntos sobre su rival y estiró la ventaja definitivamente.
 
Como líderes del soñado duelo-revancha estuvieron el base Stephen Curry, el jugador que durante la temporada regular y en lo que va de playoffs ha sido la gran figura de su equipo y también de la NBA, quitándole el protagonismo y la aureola de intocable con la que se paseaba LeBron James.
 
El segundo partido de la serie al mejor de siete, que opone por segundo año consecutivo a los Warriors de Curry y los Cavaliers de James, tendrá lugar el domingo, antes de moverse luego a Cleveland para los dos juegos siguientes.
 

 Golden State derrotó a Cleveland en la primera final de la NBA