Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Aseguran haber visto la imagen fantasmagórica de una mujer al costado de la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Sábado, 04 de Junio de 2016 12:05
Desde hace un tiempo no muy lejano a esta parte, distintas personas han comentado “por lo bajo” que vieron a una mujer de extraño aspecto parada al costado de la traza nacional en el tramo que comprende General Villegas – América; más exactamente junto a un pequeño monte de eucaliptus, ubicado a unos cinco kilómetros de nuestra ciudad, sobre mano izquierda si se viaja hacia la vecina localidad.
 
El último testimonio al que accedimos, pertenece a cuatro villeguenses que viajaban a bordo de un utilitario la madrugada del domingo hacia Cuero de Zorro a pescar, cuando, aún de noche, vieron la escalofriante imagen que los mantuvo callados por un largo trecho hasta que uno de ellos se atrevió a comentar.
 
Sobre estos hechos hay muchos detalles que se pueden tomar como ciertos o no; casi dependiendo de quien los recibe, pero éste en particular, tiene varias coincidencias que van desde el cabello hasta la aparente vestimenta, invitando a pensar que “algo puede estar pasando”.
 
Entre los relatos, hay quienes dicen haber observado “algo raro” sin dar más especificaciones, lo mismo sucede con la postura y el movimiento, no todos habrían visto lo mismo ni del mismo lado, pero si en ese lugar.
 
Por las inmediaciones, hace más de un año una persona fue hallada sin vida, episodio que alimenta este tipo de creencias o situaciones. Es el mismo sector de la ruta donde días pasados un camión volcó al cruzarse de carril.
 
Como sea, ya son varios los que aseguran haber tenido algún tipo de experiencia visual al pasar, sobre todo entrada la madrugada, por ese lugar.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Distrito Interior
Aseguran haber visto la imagen fantasmagórica de una mujer al costado de la ruta 33