Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

¿Un piquense tiene el tatuaje más original en honor a Maradona? Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 05 de Junio de 2016 23:03
Se trata de Matías Ortega, quien profesó su amor por “El 10” tatuándose en un brazo el relato completo del gol a los ingleses.
 
Las demostraciones de amor hacia Diego Armando Maradona se dan de miles, a diario y en todo el mundo. El astro dejó una huella marcada fuego en el fútbol mundial, donde se erigió como el mejor de la historia y la pasión que despertó en los fanáticos se mantiene hoy tan viva como el primer día.
 
Obviamente que quienes más afinidad tienen por el máximo referente del fútbol argentino son quienes también profesan el amor por la “caprichosa”, como alguna vez amorosamente bautizó a la pelota el ex jugador y periodista Enrique “Quique” Wolff.
 
Matías Ortega es un joven nacido un 15 de diciembre de 1987, fruto del amor del reconocido ex jugador piquense Julio Ortega y de la ahora coordinadora de Niñez y Adolescencia del Municipio, Analía Kuceski.
 
Los primeros años de vida de Mati, donde se suelen forjan muchos de los amores que nos acompañaran por el resto de nuestros días, coincidieron con los últimos de la carrera de Julio. Así, pudo verlo en la cancha, deleitando con su habilidad y saboreando las mieles de la gloria, levantando por ejemplo títulos de Liga Pampeana o Torneo Provincial.
 
Esas situaciones relatadas despertaron en el joven varias pasiones: el fútbol, Costa Brava, Boca Juniors y El Diego. Quienes lo conocen personalmente saben que, más allá de lo que como persona demuestre hoy en día el astro, el protagonista de esta historia no permitirá jamás que se discuta su figura. Cuentan quienes son más cercanos que incluso ha suspendido transitoriamente alguna amistad y hasta expulsado de su hogar a quien osara atacar la figura “intocable” de Maradona.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una demostración de amor para muchos es el tatuarse en su piel ese objeto que les despierta tanta pasión, por lo que Matías Ortega decidió inmortalizar en su cuerpo al mejor jugador de la historia, pero de un modo particular. Una de las piezas documentales más memorables que hay del “10” es el gol convertido a los ingleses y por ello el joven decidió tomar el relato emotivo de Víctor Hugo Morales, pasarlo al texto y trasladarlo con tinta a su brazo izquierdo.
 
Días atrás, mientras recorría el comercio “Camisetamanía Tienda Museo”, en Córdoba, el propietario le propuso tomarse una foto junto a una bandera de Maradona. La toma fue luego subida a las redes sociales por el propietario del negocio y los usuarios hicieron su trabajo, virilizando el material. Tal fue la repercusión que inclusive varios medios relevantes se hicieron eco, como por ejemplo el reconocido diario “La Voz del Interior”.
 
Actualmente Matías trabaja en la capital cordobesa, esta de novio y espera por una oportunidad laboral donde pueda desplegar su otra pasión, el periodismo deportivo, profesión que tal vez algún día lo ponga cara a cara con los protagonistas del relato que decora su brazo.
¿Un piquense tiene el tatuaje más original en honor a Maradona?