Buscá en el Archivo de MasterNews

Video: Samsung Galaxy S7 y S7 edge, bajo la lupa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Junio de 2016 00:05
A pocos días de la preventa en la Argentina, analizamos los nuevos modelos de celulares. La compañía asegura que tienen una batería más resistente, una cámara con mejor definición que las anteriores y que son resistentes al agua. ¿Es verdad? Lo probamos
 
El 15 de junio se hará la preventa del Samsung Galaxy S7 y S7 edge, las últimas versiones que la compañía presentó en febrero de este año.
Sorprende la cámara, algunos beneficios para los gamers y su batería ultra resistente. Además, es un modelo resistente al agua. ¿Es cierto? Lo probamos en este video, donde además hacemos una análisis de las principales características de estos dispositivos.
 
Batería:
Es mucho más potente que otras versiones. Tiene una capacidad de 3000 mAh en el caso del S7 y 3600 mAh en el caso del edge. Además, presenta la opción de carga súper rápida, que varía entre 90 y 100 minutos según el modelo.
 
Cámara:
Gracias a la tecnología fotodiodos dual, enfoca dos veces más rápido que los modelos anteriores. Captura las imágenes en apenas 0,15 segundos o en 0,20 en el caso de que haya poca luz.
 
A su vez, es posible hacer excelentes tomas en la oscuridad gracias a la función HDR (High Dynamic Range) y también a la lente que tiene una apertura de F 1.7 que permite que entre más luz. Los pixeles son más grandes y se incluyen nuevas funciones y modos.
 
Resistencia al agua:
El teléfono puede permanecer sumergido en agua hasta 30 minutos y a 1,5 metros de profundidad.
 
Memoria:
Cuenta con 4 GB de memoria Ram y 32 GB de almacenamiento con la posibilidad de expandirla a 200 GB por medio de una microSD.
 
Always On Display:
Es la opción de ver el calendario, la hora y recibir notificaciones en la pantalla sin tener que encender el celular. Funciona con la tecnología Super Amoled que reduce el consumo: se usa apenas un 5% de batería en diez horas.
 
Game launcher:
Es un centro de control que da la opción de tener todos los juegos en un mismo lugar. Además, desde este espacio o bien desde cada uno de los juegos, se puede configurar funciones que faciliten la experiencia del usuario, como por ejemplo, silenciar alertas o bloquear botones mientras se juega. También es posible hacer capturas de pantalla o grabar videos de la partida. Además, tiene un sistema de enfriamiento interno que impide que el teléfono se recaliente.
 
Edge:
En el borde derecho del teléfono se pueden añadir atajos a contactos, noticias, tareas y aplicaciones.
 
Ecosistema:
El Galaxy S7 y S7 edge permite que el celular se conecte a otros dispositivos como la nueva cámara de Samsung, para sacar fotos en 360 grados, y Gear VR, las gafas de realidad virtual.