Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Médico abandonó a pacientes para tener sexo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Junio de 2016 23:02
El insólito episodio ocurrió en la localidad salteña de Orán. Un doctor se negó a atender a tres detenidos y se encerró en un consultorio con una mujer. Una hora y varios gemidos después, el hombre salió y despidió con un beso a la señorita.
 
Un hecho insólito se dio en el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán, cuando el médico de guardia se negó a atender a tres detenidos y prefirió encerrarse en un consultorio y tener sexo con una mujer.
 
Así lo denunciaron oficiales de la comisaría 20ª de Orán cuando en la madrugada del lunes llevaron al hospital a tres detenidos que se encontraban generando disturbios en la vía pública.
 
Sin embargo, el médico se negó a atenderlos y se metió en un consultorio con una mujer. Durante más de una hora, los policías y los detenidos esperaron fuera del lugar mientras desde el otro lado de la puerta se escuchaban gemidos.
 
Sesenta minutos después el facultativo salió y despidió con un beso a la mujer, y se retiró del lugar sin brindarle asistencia a los detenidos.
 
Sorprendidos, los policías discutieron por algunos minutos con el profesional hasta que volvieron a solicitar asistencia y tras volver a pasar una larga espera, decidieron retirarse del hospital.
 
El episodio fue denunciado y, de acuerdo con versiones recogidas en el lugar, hay pruebas de que el médico mantuvo relaciones con la paciente.
 
Médico abandonó a pacientes para tener sexo