Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Basquet de la ABTL: El U13 de Atlético esta imparable Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Junio de 2016 07:05
El sábado se disputaron los encuentros correspondientes a la 7° fecha del Torneo Regional de Basquet de la Asociación de Trenque Lauquen. En América Atlético Basquet recibió a Deportivo de Pehuajo. Fue un triunfo y dos derrotas para los chicos dirigidos por Luis Mercado. Master News fue el único medio presente para contarte todo lo sucedido.
 
Solo el partido de U13  se jugó en el Gimnasio Roberto Verna de Atlético ya que cuando empezó el partido el mal estado del cieloraso hizo que comenzarán a aparacer muchas goteras que dejaban la cancha muy resbaladiza y con esto los chicos (sobre todo los de Atlético por su contextura fisica más pequeña) se cayeran continuamente con el consiguiente riesgo de un lesión también, además de no permitir el buen juego.
 
Por todo esto los dos entrenadores decidieron, con muy tino, trasladar la sede para los partidos de U15 y U17 al Polideportivo Guillermo "Manchita" Vitores del CEF n° 45, merced a la muy buena voluntad demostrada por el Director de Deportes de la Municipalidad Prof. Damián Morales integrante además del CEF.
 
Así después de "levantar campamento" y establecerse en otro lado se pudieron jugar los encuentros de las ods categorías más grandes y además un partido amistoso en U15 entre Atlético y Deportivo de Pehuajó "B".
 
TODOS LOS PARTIDOS
 
CATEGORIA U13: Atlético 34 (20)  vs  29 (0) Deportivo Pehuajó
 
Los chicos de Luis Mercado volvieron a dejar en claro que hoy por hoy son los mejores de esta categoría y los números así lo demuestran porque en este partido se "cargaron" a otro de los candidatos al ganarle a Deportivo Pehuajó por 34 a 29. De esta forma la categoría más chica del "albi" marcha invicta con seis juegos disputados y seis triunfos con una gran cantidad de tantos a su favor lo que lo convierte en el "equipo a vencer" de aquí en  más.
 
Al finalizar el partido se conoció la noticia que el resultado había sido para Atlético por 20 a 0 ya que el Deportivo de Pehuajó se presentó el partido solo con 9 jugadores (las reglas dicen que tienen que ser 10 los jugadores que conformen los equipos como minimo).
 
Formación U13:
 
  4- Alfonso Herzel
  5- Dylan Novo
  6- Amadeo Giménez
  8- Tomás Urrutia
  9- Kevin Capello
10- Nehiel Echeverría
11- Octavio Pallares
12- Lucas Armando
13- Mateo Lombardi
15- Santiago Zamudio
 
 
CATEGORIA U15: Atlético 24  vs  56 Deportivo Pehuajó
 
Fue victoria para los chicos visitantes por 56 a 24 y con el resultado esta todo dicho. Los chicos de América no pudieron en ningún momento encontrarle la vuelta al partido y sufrieron una nueva derrota que los hace caer en la tabla de posiciones aunque se mantienen espectantes con respecto a los Play Off.
 
Formación U15:
 
  4- Bautista Carrillo
  6- Juan Herzel
  7- Santiago Deandrea
  8- Juan Cruz Rodríguez
  9- Agustín Ustari
10- Nicólas Alfonso
11- Santiago Rodriguez
12- Juan Ramos
13- Diego Valero
14- Antonio Vila
15- Manuel Calderone
 
CATEGORIA U17: Atlético 41  vs 49  Deportivo Pehuajó
 
Gran partido hizo esta categoría del "albi" que podría haber ganado este encuentro si hubierna mantenido la concentración en los últimos dos minutos del juego donde la visita sacó la diferencia para llevarse el triunfo. Con esta victoria Deportivo Pehuajó estiró la ventaja en la cima de la división y cerró la primera rueda como el mejor.
 
Formación U17:
 
  4- Franco Gimenez
  6- Juan Herzel
  7- Sergio Stillo
  8- Franco Rodríguez
  9- Josías Cavada
10- Gerónimo Cervera
11- Juan Palacio
12- Nicólas Alfonso
13- Ezequiel Bertolini
14- Antonio Vila
 
 
Basquet de la ABTL: El U13 de Atlético esta imparable