Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tenis: Sportivo Club pasó por Santa Rosa con resultados adversos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Junio de 2016 08:02
Los seis chicos de América que viajaron el sábado a la Capital pampeana a participar del 2° Torneo Provincial no tuvieron buenos resultados y todos fueron eliminados en primera ronda.
 
El Torneo se jugó en canchas del Centro Empleados de Comercio y allí estuvieron en categoría Sub 12 Felix Vitores y Segundo Rotella, en Sub 16 lo hicieron Santiago Ameijeiras, Iván Patek y Juan Harguindeguy mientras que categoría libre jugó Juan Pedro Vitores.
 
El primer jugador de Sportivo que jugó fue Iván Patek quien perdió por 7/6 y 6/1. Luego lo hizo Juan Harguindeghy que fue derrotado por 6/3 y 6/4. En el turno cercano al mediodía Juan Pedro Vitores también perdió por 6/1, 4/6 y 6/7 tras desperdiciar 8 match point a su favor.  
 
Durante la tarde Félix Vitores perdió por 6/2 y 6/1 al igual que Segundo Rotella quien cayó por 6/0 y 6/2.
 
El último en jugar fue el Campeón del Torneo de Intendente Alvear, Santiago Ameijeiras que no pudo desplegar su buen tenis y terminó perdiendo y despidiendose en primera ronda por 6/1 y 6/4.
 
LO QUE VIENE
 
La actividad para los chicos que entrena el Profe Santiago Basualdo continuará con un Torneo que se desarrollará en las canchas que la institución tiene en Maipú y Saavedra de América, luego en el mes de julio tendrán una nueva fecha del Torneo Pampeano y en agosto jugarán la 3° fecha del Torneo Provincial de La Pampa.
 
 Tenis: Sportivo Club pasó por Santa Rosa con resultados adversos