Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Milito volvió a pedir por Nicólas Figal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 13 de Junio de 2016 19:03
Gabriel Milito comenzó su etapa como entrenador en el Rojo, y si bien sabe que la gente quiere un título, primero quiere conformar un buen equipo. "Después iremos creciendo, y ahí veremos cuáles son nuestras posibilidades", dijo.
 
La era Milito ya está en marcha. El hijo pródigo del club está al mando del primer equipo, y los objetivos que tiene son claros: "Lograr un buen funcionamiento". Pese a que sabe que el hincha quiere salir campeón, quiere ir con calma: "Hay que mirar cerca, conformar un plantel y armar un equipo que se acerque a lo que pretendemos. Después ir creciendo, y ahí veremos cuáles son nuestras posibilidades".
 
Ya inició la pretemporada, y sin embargo (y a pesar de la danza de nombres) el Rojo aún no aseguró ningún refuerzo para esta segunda mitad del año: "Hay muchos rumores. Algunos son ciertos y otros no. El club sabe en principio cuáles son los lugares a cubrir. Quizá después decidamos no incorporar, o incorporar en otro sector, hay que ver". Ante la posible salida de Emanuel Aguilera al fútbol mexicano, el Mariscal admitió que mantuvo contacto con Nicolás Figal (pertenece al club y está a préstamo en Olimpo). "Pedimos su regreso porque lo conocemos en nuestro paso por la Reserva. Hablé con él y le manifesté lo mismo a los dirigentes"
 
El entrenador habló sobre la chance de que Diego Vera y Germán Denis jueguen juntos y dijo: "Iremos evaluando cuáles son las situaciones que creamos convenientes para el equipo". No le cerró la puerta a esta posibilidad, y admitió que "hay muchos delanteros de nivel en el plantel".
 
Milito volvió a pedir por Nicólas Figal