Ud. está aqui:   Inicio Noticias Municipales Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Se busca persona para prestar Servicio de Abogado en el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Junio de 2016 16:19
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta permanente, para la prestación del Servicio de Abogado en el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño, Partido de Rivadavia y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal. 
 
La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Jefatura de Personal – ubicada en la Planta Alta del Palacio Municipal, sito en calle Marcos Cachau N° 50 de América – CP 6237; Teléfono: (02337) – 45-3865 – Interno 128; y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada. Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia. Las inscripciones se receptarán desde el día 13/06/16 hasta el día 30/06/16, ambos inclusive. La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso. 
 
REQUISITOS GENERALES a) Ser argentino (nativo o por opción). b) Tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.). c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
 
 REQUISITOS DE GRADO O FORMACION:  Título de Abogado - expedido por Universidad Nacional Pública, Privada o Extranjera reconocida oficialmente. Título Habilitante y Matricula Profesional, acreditable por fotocopia autenticada de Titulo o certificado.  
 
CARACTERISTICAS ACTITUDINALES: a) Capacidad d trabajos en equipos interdisciplinarios b) Predisposición y habilidad comunicacional en el trato con jóvenes y /o adolescentes c) Proyecto personal del profesional deberá ser compatible con los objetivos del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y evidenciar compromiso con las actividades a desarrollar en el mismo. 
 
INCOMPATIBILIDADES: a) Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el RÉGIMEN PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES (Ley N° 14.656)  
 
LUGARES REQUERIDOS  
UNO (1)  
 
RÉGIMEN LABORAL:  30 Horas semanales 
 
TEMARIO ORIENTATIVO   
Ley de Promoción y Protección de los Derechos del Niño (Ley 13.298) - Ley de Adopción (Ley 14.528)  - Ley de Violencia Familiar y su modificatoria (Ley 12.569) - Convención de los Derechos del Niño - Ley de Salud Mental (Ley 26.657) - Nuevo Código Civil       
Se busca persona para prestar Servicio de Abogado en el Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño