Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Leandro Prandi Campeón en el Torneo Interno de Sportivo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Junio de 2016 12:00
El sábado 25 y domingo 26 de junio se jugó en canchas de Sportivo Tenis Club un torneo interno de tenis donde el "Tioco" se consagró Campéon venciendo en la final a Juan Vincent en tres sets.
 
En las semifinales Prandi le había ganado a Luciano Cravero y Vincent a Salvador Troncoso
 
El Profe Santiago Basualdo organizador del Torneo dijo "Por suerte pudimos concretar en hermoso fin de semana a puro tenis, con nada más ni nada menos que 17 horas de este deporte en dos días. Jugamos una fase grupos de 34 partidos distribuidos entre todo el día del sábado y una hora en la mañana del domingo".
 
"Como siempre lo hacemos, agradecer a todos aquellos que jugaron y también a los que se acercaron a presenciar algún que otro partido, que es principalmente lo que queremos logar. Aunque queremos agradecer especialmente a Joaquin Coqui Laxagueborde que le puso toda la onda y emprendió la idea de los choripanes en el mediodía del sábado, además de cocinarlos. Realmente te pusiste la 10 Coki!!".
 
"Y también reconocer al fanático número uno del tenis local: Felix Vitores, que estuvo desde el sábado a primera hora hasta el domingo a las 19:30 hs. y no se cansó ni se aburrió de ver raquetas y polvo de ladrillo para nada".
 
"Esperemos que se repita lo más pronto posible. Estos dos días rompimos un récord: fue la edición en la que más gente participó (20 personas), y de verdad es un gran logro. Esto se debe a muchas cosas, entre ellas la publicidad que le estamos haciendo al deporte con distintos medios de comunicación (a los que les agradecemos enormemente) como la radio y diarios digitales".
 
Basualdo terminó diciendo "Sportivo es una familia, gracias a todos por hacer que esto sea posible".
 
Leandro Prandi Campeón en el Torneo Interno de Sportivo