Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sergio Buil participó de la Distinción de Honor a los Campeones del 86 en el Congreso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 28 de Junio de 2016 18:01
En el mediodía del martes el Diputado Nacional participó del homenaje en la Cámara de Diputados de la Nación a los integrantes de la Selección Argentina campeona del mundo en 1986, al cumplirse este 29 de Junio el 30° aniversario de la obtención del título logrado en México.
 
El Congreso de la Nación homenajeó a los campeones del mundo de México 1986 a 30 años de la coronación entregándoles la "distinción de honor". Los grandes ausentes de la ceremonia llevada a cabo en el Salón de Pasos Perdidos fueron Diego Maradona y Daniel Passarella. 
 
 
De la ceremonia participaron la mayoría de los campeones del mundo, acompañados por Carlos Bilardo, entrenador de aquel equipo, su cuerpo técnico y hasta el masajista, Víctor Galíndez. "Siempre fuimos reconocidos por la gente. Muchas gracias a todos. Nos pone muy felices", agradeció Oscar Ruggeri, uno de los referentes de ese equipo.
 
Por otro lado, el plantel le envió un mensaje especial a Lionel Messi, pidiéndole que recapacite y no renuncie a la Selección. Con un cartel en el que se leía #NoTeVayasLio, posaron para que los fotógrafos difundieran esa postal, en apoyo para el capitán de Argentina.
 
 
Sergio Buil participó de la Distinción de Honor a los Campeones del 86 en el Congreso