Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 01 de Julio de 2016 09:09
Dady, masajista de la Selección, aseguró que Messi va a participar de Rusia 2018. ¡¿Quién mejor que él, tan cercano a la Pulga, para confiar en que volverá a ponerse la de Argentina?! "Leo ama a la Selección, da todo por su país", dijo Marcelo D'Andrea.
 
Los hinchas argentinos afectados por la renuncia de Lionel Messi a la Selección tienen un elemento para esperanzarse con que la decisión del rosarino sea reversible. El que habló fue Marcelo D'Andrea, Dady de apodo por su parecido con el humorista que integró el trío Midachi. Es masajista del equipo que dirige el Tata Martino y además muy amigo de la Pulga, a quien conoce desde que lo convocó Pekerman, en 2005.
 
"No tengo dudas de que va a jugar el Mundial. Le tengo mucha fe. Hay que dejarlo tranquilo. Confío en su silencio. El ama la Selección. Da todo por su país", dijo Dady en el programa Al Ataque, de FM Pop, del cual es columnista. Dady es tan cercano a Leo que lo acompañó a declarar en el juicio fiscal en Cataluña, previo a la Copa América. Además, varias veces lo visitó en Barcelona.
 
Y además se refirió al sentimiento del crack. "Fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección. No tengo dudas". (...) "La mirada que tuvieron los padres de Leo y Messi fue de dolor. Fue una mirada distinta a todas las que vi en mi vida. A mí me mató. Le dije: 'Vamos, ya está'. Me miró y se fue. Esas cosas te las llevás de por vida. Ojalá que esté tranquilo. Ver esa cara de mamá y papá a Leo a mí me rompió el alma", sostuvo.
 
"Cuando lo fui a buscar en la cancha no había consuelo, la cara que tenía me desgarraba", recordó.
 
"Nadie sabía nada de la renuncia de Messi. No dijo nada en el vestuario. Nos enteramos por la entrevista", aseguró.
 
"Cuando llegamos, mi hija me estaba esperando y me dijo, llorando, que le dijera a Leo que no se vaya de la Selección. Y ahí la abrazó. Igual lloraba desconsolada, aunque Leo trataba de contenerla", reveló sobre el arribo al aeropuerto de Ezeiza.
 
"Leo no siente presión de nada. Es así como lo ves". 
 
 
"Es un grupo muy fuerte, muy unido, estamos en tres finales. Siento orgullo por los jugadores. Es fácil hablar, fuimos 50 tipos adentro casi 30 días y no hubo una pelea. Todos tenemos el mismo objetivo. (...) Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió... lo sigo admirando como persona y como ser humano. Hubo un jugador que nació su hija y lo vio por video (Banega)", agregó.
 
"El jugador argentino que viene a la Selección termina sufriendo", contó.
 
"Se hablan muchas boludeces, estamos muy tranquilos con todo el trabajo que se hizo. Si ven cómo trabajan los futbolistas es un orgullo. (...) Dejemos de romper los huevos, seamos felices con lo que tenemos", reflexionó. 
 
Y tuvo una revelación sobre la crisis institucional de la AFA. "A los trabajadores del predio les sacaron hasta el plato de comida. No tienen para almorzar. Me da mucha pena"