Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nicólas Figal fue titular en el primer amistoso de la era Milito Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 02 de Julio de 2016 13:06
Los dirigidos por Gabriel Milito vencieron por 2-1 a Independiente de Chivilcoy en el Libertadores de América. Los goles del conjunto de Avellaneda los convirtieron Martín Benítez y Leandro Fernández. El de América jugó como segundo central.
 
Independiente superó a Independiente de Chivilcoy por 2-1 en un amistoso de 40 minutos jugado en el Libertadores de América. El partido fue a puertas cerradas y los goles del Rojo los convirtieron el volante Martín Benítez y el delantero Leandro Fernández.
 
Gabriel Milito paró un equipo titular en el que sorprendió la vuelta del Ruso Rodríguez al arco y que no contó con Germán Denis en la delantera, quien jugó el segundo encuentro de la mañana: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Jorge Nicolás Figal y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Diego "Torito" Rodriguez, Jorge Ortiz y Emiliano Rigoni; Diego y Leandro Fernández.
 
Luego del partido entre los titulares, los suplentes del Rojo vencieron a los chivilcoyanos por 1 a 0 con gol de Germán Denis. También jugaron Martín Campaña y Jesús Méndez.
 
El plantel dirigido por Gabriel Milito tendrá libre mañana y regresará a las prácticas de pretemporada el lunes en el country Las Praderas, ubicado en Luján. El defensor Víctor Cuesta se reintegrará luego de haber jugado para el seleccionado de la Argentina la Copa América Centenario, en los Estados Unidos.
 
Nicólas Figal fue titular en el primer amistoso de la era Milito