Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otra jornada perfecta para Atletico Basquet Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 08 de Julio de 2016 15:06
Este viernes 8 comenzaron las revanchas en el Torneo de la ABTL y en América, Atlético Basquet recibió a Atlético Villegas en  el Polideportivo del CEF N° 45. Fueron dos triunfos para los equipos del Profe Luis Mercado. Mientras U13 continua con su ritmo demoledor, el U17 también se acomoda en la tabla de posiciones. Galería de imágenes
 
Desde las 10 de la mañana se jugó en el Polideportivo Guillermo "Manchita" Vitores del CEF N° 45 los partidos de la 9° fecha del Torneo de ABTL donde Atlético Basquet enfrentó a su homónimo de General Villegas.
 
U13
 
El equipo de América sigue ganando y manteniendo el invicto, esta vez fue Atlético Villegas quien sucumbió ante el "poderío" de los "players" de Mercado que no comenzaron jugando bien en los primeros minutos, y hasta los visitantes estuvieron arriba por 9 a 8 pero después se acomodaron en cancha y ganaron con tranquilidad por 58 a 18. Con este triunfo el U13 del "albi" sigue siendo el único líder de su categoría con 9 jugados y 9 ganados.
 
FORMACIÓN DE U13
 
  4- Alfonso Herzel
  5- Dylan Novo
  6- Martín Solari
  7- Leonardo Martín
  8- Tomás Urrutia
10- Nehiel Echeverría
11- Thomas Moreno
12- Lucas Armando
13- Mateo Lombardi
14- Octavio Pallares
15- Santiago Zamudio
 
U17
 
El partido de esta categoría fue mucho más parejo ya que los chicos de Bernardo Ochoa hicieron un buen planteo en la primera parte aunque los de Luis Mercado demostraron una vez más que funcionan muy bien como equipo más allá de las individualidades y eso hizo que se llevarán el triunfo por 54 a 41. Con esta victoria los de América se ubican en el segundo lugar de su categoría con 7 ganados y 2 perdidos.
 
FORMACION DE U17
 
  4- Franco Gimenez
  5- Gonzalo Lombardi
  6- Santiago Buil
  7- Sergio Stillo
  8- Franco Rodríguez
  9- Josías Cavada
10- Gerónimo Cervera
11- Antonio Vila
 
Este sábado desde las 10 de la mañana los chicos de Atlético Basquet en U13 a las 10 hs, U15 a las 12 hs y U17 a las 14 hs enfrentarán en el Polideportivo de América a Ferro de Trenque Lauquen en lo que tiene que ver con la 10° fecha del torneo de ABTL.
 
 
Otra jornada perfecta para Atletico Basquet