Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Abrió EL SITIO, el nuevo espacio de las mujeres en América Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 10 de Septiembre de 2010 07:02

En la tarde del jueves este nuevo emprendimiento comenzó a transitar la vida comercial de la ciudad de América, EL SITIO es el lugar donde la mujer, las jovenes y las niñas encuentran todo en moda y accesorios con calidad, variedad, y lo que trae la nueva temporada.

EL SITIO esta ubicado en calle Alem 450 de la ciudad cabecera del Distrito de Rivadavia, tiene un estilo moderno, muy bien definido, decorado y pensado para brindarles toda la comodidad a aquellas mujeres que pasan buscando un accesorio o ropa... Collares, colgantes, aros, pañuelos, chals, pulseras, gargantillas, artículos de acero quirurgico, de coco, relojes, cintos, fajas, anteojos para sol, perfumes, piercings, medias finas, cancanes para niñas, regalería y todo en artículos de maquillaje... Y por supuesto con lo nuevo que se viene en moda primavera-verano 2010/11.

EL SITIO esta atendido por su propietaria Maria Elena Quiles y te brinda un gran stock, variedad, color y diseños infinitos en moda y acesorios... Pasa a conocerlo ya mismo... EL SITIO es un nuevo mundo para vos, vení a descubrirlo...

 

Abrió EL SITIO, el nuevo espacio de las mujeres en América