Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un incendio destruyó una casa usurpada Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 12 de Julio de 2016 20:16
El siniestro ocurrió cerca de las 20 horas cuando la sirena de Bomberos Voluntarios alertó de lo sucedido. En el lugar (calle Alem entre Tejedor y Laprida) vivía una familia con niños pequeños pero al momento del suceso no había nadie. No hubo heridos aunque si perdidas totales de muebles, colchones y ropa.
 
Eran las 19:55 horas cuando la sirena de Bomberos alertaba sobre un incendio que se estaba produciendo en una vivienda de calle Alem entre Carlos Tejedor y Laprida de América. 
 
Allí se dirigieron dos dotaciones de Bomberos apoyados por un carro hidrante. Cuando arribaron al lugar el fuego había tomado por completo una de las habitaciones de la casa y el humo producto de la quema de los colchones se tornaba muy denso e irrespirable prácticamente en toda la cuadra
 
 
Según contaron en el lugar, algunos vecinos a Master News, la casa estaba siendo usurpada por una familia con niños y por eso estaban teniendo algunos problemas con los verdaderos dueños.  Las pericias determinarán si el incendio ha sido intencional o accidental.
 
 
 
Un incendio destruyó una casa usurpada