Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Renunció Reynoso Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 16 de Julio de 2016 18:00
El Presidente de Independiente presentó la renuncia a su cargo esta semana luego de la victoria del "rojo" en lo que fue el Presupuesto Participativo. Los miembros de Comisión Directiva decidieron no aceptarla y le dieron licencia por 90 días.
 
El mundo "rojo" se sacudió la semana que dejamos atrás al conocerse la noticia de la presentación de la renuncia de Mario Reynoso a seguir ejerciendo la presidencia.
 
El mandatario de Independiente ya había tomado la decisión de dejar su cargo, por razones de salud, antes de que el club se presentará al Presupuesto Participativo con su proyecto que luego resultará ganador y por eso decidió esperar a finalizar la elección para comunicarle a los demás miembros de Comisión su pensamiento.
 
Según contó a Master News Oscar Caldentey, uno de los integrantes de la CD "Esto no tiene que ver con nada de lo que ha pasado. Ni con la malo (la multa en la Liga) ni con lo bueno (haber ganado el PP 2016). Ya Marió tenía tomada esta decisión de dejar la presidencia, él estaba teniendo algún problemita de salud, con mucho stress por todo lo que estabamos viviendo a nivel club y por una recomendación de su médico nos comunicó esto".
 
"Nosotros decidimos no aceptarle la renuncia porque el como dirigente máximo del club ha hecho un gran trabajo y sabemos lo mucho que quiere a la institución. Por eso le pedimos que se tome un descanso (licencia) por 90 días y veremos después. Queremos que siga con nosotros porque Mario además de ser muy buena persona es excelente como dirigente y amigo".
 
Caldentey comentó además que "Cachi" Amadeo y él serán por estos noventa días quienes lleven a delante los destinos del club aunque dejó en claro su deseo como lo tiene el hincha "rojo" y los compañeros de la CD sobre el retorno (luego de la licencia) de Mario Reynoso a la presidencia.
 
 
 
 
Renunció Reynoso