Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Están en libertad las personas que fueron aprehendidas por la policia el viernes en América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 25 de Julio de 2016 20:03
Se trata de Julio Omar Lesdesma y Lorena Ferreyra quienes opusieron resistencia a la autoridad en un allanamiento realizado el viernes 22 en la casa 129 del Barrio Plan Familia Propietaria donde la policia buscaba indicios del robo a la vecina Ana Scorza a quien habían golpeado y robado en la madrugada del miércoles 20 de julio dijo a Master News el Comisario Sergio Rodríguez.
 
La UFI N° 1 a cargo del Fiscal Omar Flores había caratulado la causa como "Robo" y ordenado el allanamiento donde viven Ferreyra y Ledesma. Allí se secuestraron elementos probatorios de importancia para la causa aunque los dos mayores, el hombre y la mujer fueron aprehendidos por resistirse al allanamiento.
 
Sergio Rodríguez titular de la policia Rivadaviense dijó a Master News "La femenina (Ferreyra) fue liberada el mismo viernes por la tarde mientras que el masculino (Ledesma) lo hizo en la tarde del sábado aunque el hecho de haber recuperado la libertad no significa que quedan desvinculados de la causa donde principalmente Ledesma está imputado como participe del robo y la causa sigue su curso nomalmente"
 
 
Están en libertad las personas que fueron aprehendidas por la policia el viernes en América