Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sportivo Tenis sigue de viaje Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 05 de Agosto de 2016 21:01
Este sábado alrededor de las 7 de la mañana, desde las instalaciones del club de América, la escuelita de tenis partirá rumbo a Carlos Pellegrini para disputar un encuentro organizado por los hermanos Correa de aquella ciudad.
 
Los encargados de representar a Sportivo fuera de nuestro partido serán niños de 9 a 13 años con partidos de dobles. Las duplas se armarán allá. Además, los jugadores de mejor nivel en eñ club (Iván Patek, Juan Harguindeguy y Segundo Rotella), y que también participan en el ranking de La Pampa, presentarán su gran tenis jugando partidos de singles frente a rivales de otros puntos de la provincia.
 
El profe Santiago Basualdo, quien estará presente junto a los chicos expresó "Nos sumamos a este tipo de competencias con el fin de que los chicos vivan esa experiencia de pequeños, para que un futuro, si siguen jugando, puedan ya contar con los conocimientos de torneos en el exterior de su ciudad". 
 
"En este momento, Sportivo está compitiendo muy seguido fuera de América y gracias a dios y a los entrenamientos duros diarios los resultados han sido bastante positivos. Tenemos todas las expectativas para que los chicos y adolescentes pasen una excelente jornada junto a jugadores provenientes de otros lugares. Será la primera vez de muchos de ellos y la verdad se los nota muy ansiosos en cada entrenamiento".
 
"El transporte lo aportará la Municipalidad de Rivadavia, que siempre está pendiente del deporte y del tenis" dijeron desde el club. 
 

El transporte lo aportará la Municipalidad de Rivadavia, que siempre está pendiente del deporte y del tenis dijeron desde el club. El

Sportivo Tenis sigue de viaje