Buscá en el Archivo de MasterNews

El "Tinder" olímpico que ya es furor en la Villa de Río de Janeiro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Agosto de 2016 00:04
La aplicación se llama “Olympic Athletes Hub” y está destinada exclusivamente a los atletas. Aunque tiene múltiples funciones, muchos ya la usan para concretar citas
 
La aplicación creada por el Comité Olímpico Internacional funciona como el famoso Tinder: si ambos se gustaron, por foto, comienzan a hablar por un chat privado.
 
Si bien Olympic Athletes Hub puede ser descargado por cualquier persona, sólo pueden utilizarlo, en su totalidad, los atletas o ex olímpicos que estén en Río. El resto sólo podrá ver las publicaciones que hacen los deportistas en Twitter a la hora de ejecutar el sistema.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los atletas se muestran en la red social para conquistar 
 
"Bajas la aplicación y, con tus datos y número de acreditación, entras. Es una red social más directa que funciona como Tinder, para 'cazar'. Algunos son muy directos, otros no, algunos quieren romance. Por eso muchos extrañarán a los rusos", relató un atleta que se negó a identificarse.
 
Los protagonistas exponen fotos de perfil en las que aparecen, por lo general, practicando su deporte. Canchas de tenis, pistas y piscinas se unen al objetivo de mostrar sus atributos físicos para conquistar al otro.
 
El diario Extra de Brasil aseguró que el COI ya repartió una primera tanda de preservativos que terminaron por agotarse antes de que llegue el 50% de las delegaciones olímpicas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Roland Schoeman es un nadador sudafricano que posee una cuenta de Tinder
 
El Comité, por su parte, proporcionará 450 mil preservativos, la cantidad es tres veces mayor que la de los últimos Juegos de Londres 2012. El dato que sorprende es que el diario Extra manifestó que muchos atletas ya están en pareja en sus países de origen.