Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Municipalidad inauguró otra obra del PP 2015: El SUM del Centro Complementario Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Agosto de 2016 08:04
En la mañana del viernes 5 se realizó la inauguración del Salón de usos múltiples, aula taller y  baño adaptado del Centro Complementario N° 801 de América. Master News SI estuvo allí y te mostramos lo ocurrido. Mirá la galería de imágenes
 
"El presupuesto Participativo se ha convertido  es una herramienta Pública  muy importante que nuestros vecinos apoyan con su voto para llevar a cabo éstas obras.  En este caso, específicamente desde el Municipio se tomó la decisión de destinar el remanente del Presupuesto Participativo 2015, para que el proyecto N° 7. “ UN LUGAR PARA SER Y HACER”  se concrete en el día de hoy" comenzó diciendo la presentadora.
 
"Para ello se acudió también al fondo Educativo, Consejo Escolar, y al importante aporte de la cooperadora, docentes y  colaboradores de esta institución, quienes trabajaron en forma mancomunada para lograr que este espacio tan anhelado se haga realidad. Ahora si los niños tendrán  un lugar confortable para llevar a cabo sus actividades que permiten el desarrollo de una educación integral".
 
Con la entrada de la Bandera de Ceremonia de la institución comenzó el acto formal.
 
Se encontraban presentes el Diputado Nacional Cdor Sergio Buil, el Intendente Municipal de Rivadavia, Dr Javier Ulises Reynoso, concejales, el Diacono Raúl Algozino, la Presidenta del Consejo Escolar de Rivadavia, María Inés Criado y consejeros escolares la Inspectora Jefe de Distrito, Monica Arregui e Inspectores de área, Secretaria de Asuntos Docentes, RosaliaLenti, Director del Centro Complementario Carlos Dematteis, Secretarios y funcionarios del Gobierno Municipal, Representantes de Instituciones intermedias, Docentes, alumnos, padres
Vecinos de la comunidad y medios de comunicación.
 
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego el Diacono RaulAlgozino realizó la bendición de las instalaciones.
 
A continuación se escuchó la palabra de Marina Zavattero en nombre de la Cooperadora del Centro Complementario y a la Inspectora de Psicologia y Pedagogía Social,Viviana López.
 
Acto seguido, hizo uso de la palabra el Intendente Municipal de Rivadavia, Dr. Javier Ulises Reynoso y se procedió al corte oficial de cintas y descubrimiento de placa.
 
Para ello fueron invitados: Intendente Municipal de Rivadavia, Dr. Javier Ulises Reynoso, el Diputado Nacional Cdor Sergio Omar Buil, Presidenta de Consejo Escolar, Maria Inés Criado, la Inspector Jefe distrital, Mónica Arregui, Inspectora de Psicologia y Pedagogía Social, Viviana López, Director del Centro Complementario Carlos Dematteis, Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi. Por la Cooperadora de la Institucion Marina Zavattero
la Docente Marcela Bienz y alumnos.
 
En la Placa se puede leer:
Inauguración
Salón de Usos Múltiples
Centro Educativo Complementario N° 801
América, 05 de Agosto de 2016
Municipalidad de Rivadavia
 
En el final todos los presentes fueron invitados a conocer las instalaciones.
 
 
La Municipalidad inauguró otra obra del PP 2015: El SUM del Centro Complementario