Buscá en el Archivo de MasterNews

La última actualización de Pokemón Go no te permite jugar desde cualquier transporte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 07 de Agosto de 2016 00:03
El radar de Pokémon GO ya no detecta prácticamente ningún Pokémon mientras te movilizas en tu automóvil o cualquier medio de transporte. La razón se encuentra en los cambios aplicados por Nintendo en la última actualización del juego. Pequeñas y sutiles modificaciones con grandes efectos a la hora de aumentar tus capturas en el Pokédex.
 
Los últimos cambios  que más afectaron a los entrenadores fue el bloqueo de aplicaciones y servicios adicionales como PokeRadar o Poke Vision que ayudaban a detectar los Pokémon disponibles a través de un mapa. Sin embargo, la reciente actualización de Pokémon GO tiene mayor repercusión.
 
Ahora los Pokémon son más difíciles de capturar, se necesitan más pokeballs para capturar cada Pokémono, es una de las modificaciones realizadas por Niantic, tal vez con el objetivo de hacer más cobros. También modificaron la medida del radio que delimita la superficie barrida por el radar de Pokémon GO. La compañía ha reducido el mismo de 100 a 70 metros, por lo que las dimensiones de dicho círculo se ven mermadas drásticamente.
 
Sin embargo, la propia modificación del área del radar junto con el cambio de la frecuencia de rastreo aplicada con la última actualización hará que sea prácticamente inútil jugar a Pokémon GO desde cualquier vehículo que aumente nuestra velocidad de transporte de forma considerable. El motivo es el cambio de la frecuencia de actualización del radar, que pasa de cinco a 10 segundos. De este modo, la limitación de tiempo impuesta hace que no seamos capaces de escanear la superficie equivalente a la detectada por el radar a lo largo y ancho de nuestro trayecto en vehículos.