Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Cuarta Sección ya está en campaña electoral Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Agosto de 2016 08:02
El viernes 5 de agosto se formalizó en América - conferencia de prensa mediante- con la presencia del Parlamentario del Mercosur (Frente Renovador) Dr. Alberto Asseff la Junta Promotora de UNIR RIVADAVIA como eje fundamental del Partido Nacional y Provincial PNC UNIR Argentina- uno de los fundadores del Frente Renovador- y uno de los partidos que sirve de plataforma legal a todo el Frente a Nivel Nacional y Provincial. 
 
En dicho evento, donde el Parlamentario respondió todas las preguntas de la Prensa local se proclamaron como autoridades de la Junta a Alejandro Cravero - conocido empresario del medio- y a la Dra. Virginia Luna- abogada porteña y autoridad tambien de UNIR CABA- en sus roles de Presidente y Vice respectivamente. En este sentido acompañaron presencialmente a las nuevas autoridades la Sra. Elba Navarro- madre de la joven fallecida Karen Rios-  y María Isabel Perez (ambas referentes de la localidad de Gonzalez Moreno y conocida ésta ultima por su alto compromiso social con las causas justas).
 
Con este lanzamiento se pone en marcha, sin duda, la campaña electoral en la cuarta sección. En declaraciones exclusivas a este medio el Parlamentario mencionó que " no puede soslayarse que mi presencia en esta localidad obedece a mi total apoyo a las candidaturas que presente nuestro Partido en toda la sección. En particular apoyaré las tareas que desarrolle nuestra militancia y desde ya estamos abiertos a las propuestas que tenga toda la ciudadanía para contribuir a una mejor calidad de vida tanto de los vecinos de Rivadavia como de toda la Sección Cuarta". 
 
Al respecto, el flamante Presidente Alejandro Cravero refirió que "la elección de Rivadavia como plataforma de despegue de esta campaña obedece a una decisión conjunta de todo nuestro Partido y desde aquí recorreremos toda la sección junto con el Parlamentario y los demás referentes de UNIR a nivel provincial. La circunstancia de haber nacido en este medio permite que tengamos una visión más amplia de las problemáticas que aquejan a nuestro partido y a las localidades vecinas y la contribución directa de la dirigencia del Partido asi lo ha entendido. De esta forma la elección del lanzamiento de UNIR Rivadavia no es azarosa, sino que ha sido evaluada desde una perspectiva provincial amplia. Estoy muy feliz con la propuesta que me ha hecho el PNC UNIR y es por ello que decidí aceptar la posición de responsabilidad propuesta. Entiendo que solo desde un lugar activo podemos lograr los cambios positivos que todos buscamos". 
 
Consultada la abogada Luna por su presencia y designación refirió que " hace tiempo trabajo con el Parlamentario, quien además fue Diputado Nacional en mandato 2011-2015. Actualmente participo activamente de UNIR Caba y he sido ya candidata a diputada nacional por la Ciudad. Aceptar la propuesta de acompañar a Cravero en esta campaña es un honor que acepto como dirigente política. Desde ya que seguiré ejerciendo mi profesion en el distrito y nada tendrá que ver con mi actividad política. Tenemos ya una agenda bastante nutrida en toda la sección y estamos muy felices por el apoyo público que ha da el Parlamentario". 
 
Interesante fue la apreciación que hizo el Diputado respecto de la conformación actual del Frente Renovador al ilustrar al auditorio explicandole claramente que se trata de una coalición de partidos políticos de los cuales el suyo ha sido miembro fundador expresando en ese mismo sentido el descontento que le habian causado algunas declaraciones de los integrantes del Frente Renovador Local. En este marco, señaló que desconocer la importancia de del PNC UNIR dentro del armado del Frente Renovador habla de una posición de oportunismo que busca confundir a la ciudadanía. 
 
Asimismo y como corolario de la conferencia anunciaron el lanzamiento de una escuela de dirigentes políticos que llegará a America en forma virtual aclarando que aún se encuentran trabajando en dicha Plataforma.
 
Sin lugar a dudas, la campaña en nuestra sección está en franco comienzo.
 
Nota: Un hombre de los medios de Comunicación del distrito forma parte de la Junta Promotora de UNIR Rivadavia; así Marcelo Carrazco (propietario de FM Radiorama) será por lo expresado en la conferencia de prensa una de las apuestas fuertes con vistas a las legislativas 2017 por parte de este nuevo espacio político en Rivadavia.
 
 
La Cuarta Sección ya está en campaña electoral