Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Escuela Especial disfruta de su nuevo Aula Taller Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Agosto de 2016 07:04
El viernes por la mañana se realizó la inauguración del Aula Taller de la Escuela Especial Nro 501 German Álvarez. Master News SI estuvo allí para mostrarte en imágenes lo ocurrido.
 
Este espacio surgió en respuesta a la necesidad de los alumnos de contar con un lugar adecuado para llevar adelante los microemprendimientos y desarrollar nuevos proyectos que les permitan insertarse laboralmente en nuestra comunidad.
 
Esta obra, junto al baño adaptado que también se inauguró fueron realizados con fondo educativo y aporte municipal trabajando en forma conjunta con el Consejo Escolar.
 
En el comienzo del acto protocolar hizo su entrada la Bandera de Ceremonia de la institución.
 
Bandera Nacional portada por:
Abanderado:Ortigoza Yoana
1era Escolta: Hardoy Juan Ignacio
2da Escolta: Ferro, Nicolas
 
Bandera Bonaerense portada por:
Abanderado:Ortigoza Alexis
1era Escolta: Belli Abigail
2da Escolta:Galeano Luis
Acompaña Secretaria Sonia Andrés
 
Se encuentraban presentes el Diputado Nacional Sergio Buil, el Intendente Municipal Javier Reynoso, concejales, Presidenta del Consejo Escolar de Rivadavia, María Inés Criado y consejeros escolares, Diacono Raúl Algozino, Inspector Jefe de Distrito, Mónica Arregui, Inspectores de area, Secretaria de Asuntos Docentes, Rosalia Lenti
Vicedirectora de la Escuela EspecialNro 501, Lorena Conesa, Secretarios y funcionarios del Gobierno Municipal,Representantes de Instituciones intermedias, Docentes,auxiliares, alumnos, padres, Vecinos de la comunidad y medios de comunicación.
 
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino el diacono Raúl Algozino realizó la bendición de las instalaciones.
 
A continuación, hizo uso de la palabra la Vicedirectora de la Escuela Especial Lorena Conesa. Para luego escuchar las emotivas palabras del Diputado Nacional Cdor Sergio Buil.
 
A continuación se realizó el corte de cintas y descubrimiento de placa para lo que fueron invitados el Intendente Municipal de Rivadavia, Javier Ulises Reynoso, Diputado Nacional Cdor Sergio Omar Buil, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Pablo Rosolen, Presidenta de Consejo Escolar, Maria Ines Criado, la Inspector Jefe distrital, Mónica Arregui, Inspectora de Modalidad Especial, Cecilia Pereyra, Vicedirectora de la Escuela Especial Nro 501, Lorena Conesa, Secretaria de Planeamiento e Infraestructura, Luciana Marenzi y la Docente Mirta Alfonso con alumnos.
 
En la Placa se puede leer:
Inauguración
Aula Taller
Escuela Especial N° 501 Germán Álvarez
América, 05 de Agosto de 2016
Municipalidad de Rivadavia
 
De esta manera se dio por finalizado el acto invitando a los presente a conocer las instalaciones 
 
La Escuela Especial disfruta de su nuevo Aula Taller