Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Salliquelló: Un camión y un auto chocaron en Ruta 85 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 08 de Agosto de 2016 16:01
Viajaban en la misma dirección y colisionaron a la altura del camino de tierra de San Fermín. Los tres ocupantes del automóvil sufrieron heridas de consideración.
  
Una colisión entre un auto y un camión arrojó como saldo tres heridos de consideración que fueron trasladados al Hospital Municipal Salliqueló cerca del mediodía de este lunes.
 
Ambos vehículos transitaban por Ruta 85, en dirección a RN33. El camión iba adelante y aminoró su velocidad para bajar hacia la derecha, al camino de tierra. Según pudieron reconstruir los rescatistas del testimonio de las víctimas, el vehículo de carga se abrió hacia la izquierda para poder doblar a la derecha y el auto que venía detrás a gran velocidad no tuvo lugar por dónde pasar, tanto que impactó en el costado derecho del camión.
 
En el auto viajaban Walter Sienra, Rafael Ferreyra y la esposa del primero Nancy Corradini, quien ocupaba el asiento trasero del vehículo. Todos sufrieron heridas de consideración.
 
El chofer del camión resultó ileso. El transporte es propiedad de Juan Carlos Verna.
 
En la atención de la emergencia trabajaron 14 efectivos de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, personal del Hospital Municipal Salliqueló y policía de la Comisaría Salliqueló. Los traslados de los heridos fueron hechos por una ambulancia del Hospital, otra de Bomberos y una ambulancia de la ciudad de Casbas.
Salliquelló: Un camión y un auto chocaron en Ruta 85