Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

En grave accidente falleció una mujer y resultaron heridos vecinos de Tres Algarrobos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Agosto de 2016 08:01
El accidente del que se tienen pocas precisiones ocurrió pasadas las 18:00 horas en cercanías de Curarú por ruta 226, cuando a bordo de una Renault Kangoo regresaban de Pehuajó cuatro personas, una de las cuales perdió la vida. 
 
Silvana Rousendaal, hermana del conocido jinete Villeguense Martín Rousendaal, quien lamentablemente falleció, Olga Baez, oriunda de General Villegas y propietaria del rodado, la que está internada en Carlos Tejedor, el conductor, tío de la pareja de Baez y otra mujer cuya identidad tampoco trascendió a quien habrían trasladado en estado grave a Pehuajó; todos domiciliados en Cuenca.
 
Según lo aportado por familiares de uno de los involucrados, regresaban de un tour de compras que habían realizado en Buenos Aires con una combi de Pehuajó; Russendasl tiene una tienda y Baez, una librería.  Al haber llegado a esa ciudad temprano es que fueron a buscar a las mujeres para no demorar la espera.
 
Al regresar, por causas que no se establecieron aún, el utilitario se despistó volcando sobre la banquina con el resultado anteriormente descripto.
 
La noticia que comenzó a propagarse a traves de las diferentes redes sociales, causa profundo dolor y consternación. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotos:Todo Cuenca
 
En grave accidente falleció una mujer y resultaron heridos vecinos de Tres Algarrobos