Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Elena Roca, la nueva Miss Mundo Argentina Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Agosto de 2016 14:04
La modelo de 24 años fue elegida como ganadora del concurso de belleza. Hace unos años, había sido coronada Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy, su provincia natal
 
En la ciudad de Rosario, Santa Fe, se realizó una nueva edición del concurso Miss Mundo Argentina, en el que compitieron bellezas de las distintas provincias del país.
 
Elena Roca, representante de Jujuy, fue la ganadora del certamen que se llevó a cabo en el teatro City Center. La joven de 24 años trabaja como modelo y había sido elegida Reina de los Estudiantes en su provincia natal en 2007.
 
 
Entre las competidoras se encontraba Estrella Celeste Bonifacio, una formoseña de 20 años. Su historia había llamado la atención de los medios porque ella trabaja en la Gendarmería Nacional Argentina.
 
"Si tenés un sueño, hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan", declaró la gendarme. Además había alentado a colegas a sumarse a este tipo de eventos: "Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar".
 
Tras coronarse como ganadora, Roca representará al país en el certamen internacional Miss World que se realizará en el Gaylord National Resort & Convention Center, en la ciudad de Washington, Estados Unidos, el próximo 20 de diciembre.
 
Cabe recordar que la primera argentina en ganar ese concurso internacional fue Norma Cappagli en 1960. Luego, Silvana Suárez se coronó como Miss Mundo en 1978.
 
Elena Roca, la nueva Miss Mundo Argentina