Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Encuentro Regional de tenis en Pellegrini Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Agosto de 2016 12:03
El pasado sábado se llevó a cabo en las instalaciones de Correa Sports Club de Pellegrini un encuentro regional de tenis de menores en el cual participaron alrededor de 50 chicos de las ciudades de Trenque Lauquen, Catriló, Colonia Barón, América y Pellegrini.
 
Con un gran marco de público se desarrolló esta jornada. Y acompañando a los pequeños estuvieron sus padres y familiares que aplaudieron las mejores jugadas.
 
Las edades de competencia fueron de 5 a 16 años en niños y niñas. Y en cuanto a los principales resultados, en la categoría Mini-Tenis el campeonato quedó en poder de la dupla formada por Bautista Rodríguez y Emilia Paulucci, de Pellegrini, quienes vencieron a Martina Garmendia y Sofía Macharelli, también de esa localidad. En la categoría Escuela, dos chicas de Pellegrini, Malena Paulucci y Juana Gastañaga, se quedaron con el torneo tras vencer a la dupla de América integrada por Micaela Alzamora y Diamela Beltrán.
 
Los mayores
 
En nivel Intermedio, los jóvenes pellegrinenses Santiago Pescara y Juan Manuel Peredo se impusieron ante Enzo Giménez y Segundo Rotella, de América; en tanto que en categoría Avanzados el choque final fue entre dos jugadores de Catriló donde el triunfo quedó en manos de Gonzalo Pérez ante Martín Astezano.
 
Al terminar la jornada se procedió a la ceremonia de entrega de premios consistente en medallas para todos los participantes y trofeos para campeones y subcampeones. Además se informó que el próximo encuentro será nuevamente en la ciudad de Pellegrini el mes venidero.
 
 
 Encuentro Regional de tenis en Pellegrini