Buscá en el Archivo de MasterNews

Este podría ser el diseño del LG V20 Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 00:05
LG ya ha confirmado la renovación de su familia V con la llegada del V20 el día 6 de septiembre. Por ahora, no conocemos más detalles sobre este terminal que los rumores que han surgido en los últimos días, así como las suposiciones de algunos medios, y por supuesto, su diseño, aún es un misterio para nosotros, al menos hasta hoy.
 
Por ello, en el día de hoy, desde la cuenta de Twitter @onLeaks junto a Android Authority, hemos podido ver los primeros renders no oficiales, que nos acercan al que podría ser el diseño del próximo LG V20 que será presentado el día 6 de septiembre, con un diseño totalmente renovado con respecto a la anterior versión del dispositivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En estas imágenes, tal como decíamos, vemos como el diseño del nuevo tope de gama de LG sufriría una importante renovación con respecto a la anterior generación de esta familia, dejando de lado el acabado en acero y silicona, para dar paso a un cuerpo fabricado completamente en aluminio de un grosor de 7,7 milímetros. Además, y siguiendo las líneas del LG G5, nos encontramos con una cámara trasera dual, así como un lector de huellas ubicado en la parte trasera, donde de nuevo, se ha suprimido la botonera tan característica de la firma.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Por lo demás, vemos como de nuevo, este terminal de la familia V de LG volvería a incluir la pequeña pantalla secundaria ubicada justo en la parte superior del panel principal, así como la inclusión de una de las características diferenciales del LG G5, como lo es la capacidad de insertar módulos o friends, gracias a la posibilidad de retirar la parte inferior del cuerpo del dispositivo.
 
Sea como sea, aún nos toca esperar unas semanas para poder conocer este terminal de LG, aunque si los rumores se convierten en realidad, el LG V20 podría ser una verdadera bestia gracias a sus características top, que lo colocarían como el verdadero tope de gama de la firma coreana para este año 2016.
 
¿Qué opinas sobre el posible diseño del LG V20? Cuéntanoslo en los comentarios.