Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

En este día del niño "Regala Sonrisas" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 08:02
Las alumnas de Trabajo Social del Instituto de Fomación Docente N° 64 de Rivadavia comenzaron la colecta de juguetes y útiles escolares denominada "Regala Sonrisas" que va a beneficiar a los niños que concurren al Centro Educativo Complementario. Una de ellas Angela Archieri visitó Radio Master 102.1 y nos contó de que se trata.
 
"Esta es una carrera maravillosa y a una de nuestras compañeras se le ocurrió esta colecta para llevar a cabo lo que estabamos viendo desde lo teorico a la practica. Nos comentó a todas y todas estuvimos de acuerdo para armar "Regala Sonrisas" así se llama esta colecta de juguetes o artículos escolares. Pensamos en llegar a diferentes instituciones con la donación y la primera que salió fue el Centro Complementario. Como América es tan solidaria, no sabemos bien de que forma va a salir y cuanto lograremos reunir por lo que pensamos primero en los chicos del C.E.C"
 
Archieri comenó de que forma se implementará la colecta"Queremos no solo que donen juguetes y utiles escolares nuevos sino que pueden ser usados y que esten en buen estado. Será de 8 a 12 horas en el CIC Los Sauces en Barrio San José Obrero, en la Camara de Comercio por la tarde y además tenemos un telefono al cual nos pueden llamar que es 02392 480935 y nosotros pasamos a buscar los juguetes o utiles. Nosotros somos 18 alumnas de segundo año de Trabajo Social y somos las que estamos haciendo la colecta y a cualquiera de nosotros nos pueden ver".
 
"Reitero que no es necesario salir a comprar para donar sino que siempre hay en una casa un juguete en buen estado que nosotros nos encargaremos de reacondicionar, envolver y que quede listo para darlo a los nenes. Sabemos que este día del niño habrá chicos que sus padres no van a poder comprarles algún regalo así que nosotros intentaremos que todos tengan una sonrisa".
 
"Debemos agradecer a la Prof.Debora Durán y a la Directora del CFP Prof. Daniela Mayoral que nos empujan y nos dan la posiblidad de hacer estas cosas" terminó diciendo Angela Archieri
 
 
En este día del niño