Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Comenzó a entrenar el Seleccionado U13 de la ABTL Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Agosto de 2016 09:04
Fue este martes por la noche en la ciudad de Pehuajó hacía donde viajaron el entrenador de Atlético Basquet y 7 jugadores de esa categoría del "albi". En septiembre jugarán ante el seleccionado de Junín por la etapa provincial.
 
Los chicos que viajaron a la ciudad de Pehuajó a entrenar bajo las ordenes de Luis Mercado y el entrenador de Deportivo Federico Martín fueron Alfonzo Herzel, Dylan Novo, Octavio Sacaba, Tomás Urrutía, Kevin Capello, Santiago Zamudio y Mateo Lombardi quienes integran el equipo de U13 de Atlético Basquet que marcha puntero e invicto de su división con 11 partidos jugados y 11 ganados.
 
En la ciudad de Pehuajó esperaban otros tantos jugadores de Deportivo de aquella ciudad, recordemos que estos dos equipos fueron los finalistas del 2015 en la categoría. Allí en las instalaciones que la institución tiene en pleno centro de la ciudad se realizaron durante 2 horas los trabajos tácticos y se dieron los fundamentos técnicos para comenzar a armar el equipo con vistas al cruce con Junín.
 
El prof. Luis Mercado dijo a Master News "En el mes de septiembre van a jugarse las eliminatorias de U13 frente a Junín y la idea es armar una selección de la Liga que tenga su base en el equipo Campéon del 2015 que es Deportivo Pehuajó y sumarle algúnos chicos de Atlético que fue el Sub Campeón de ese año"
 
"La selección estara a cargo del Profe de Deportivo Fede Martín y tambien mía. La idea es juntarse, armar el equipo, entrenar y luego jugar contra Junín que tiene muy buen nivel. La propuesta de hacer la Selección salió del Pte. de la ABTL Jorge Lepori y enseguida dijimos que si porque más allá del resultado buscamos que los chicos tengan esta competencia con equipos fuertes realmente. Estos juegos nos abren las puertas a otras posibilidades también". 
 
"En estas semanas seguiremos viajando a Pehuajó con los chicos de Atlético seleccionados por la Liga y allí estaremos entrenando martes y jueves. Trataremos de traer algúnos entrenamiento a América o hacerlos también en Trenque Lauquen para repartir las distancias" terminó diciendo Luis Mercado ilusionandose con el armado de un gran equipo en U13.
 
La semana entrante los chicos de Pehuajó vendrán a entrenar al polideportivo Guillermo "Manchita" Virtores de América.
 
 
Agradecemos por las imágenes a Gabriel Zamudio
Comenzó a entrenar el Seleccionado U13 de la ABTL