Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con la presencia de Massa y De La Sota, intendentes y legisladores inician cumbre bonaerense Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Agosto de 2016 10:02
El llamado “Congreso de la Provincia de Buenos Aires” se realizará hoy y mañana en Mar del Plata. Estarán paraticipando por Rivadavia el Pte del Bloque del Frente Renovador Sebastián Hernández, el concejal suplente Gastón Ustari y el referente regional Juanci Martínez
 
Se llevarán a cabo paneles de debate con el trabajo y la economía como ejes centrales. Unifican fuerzas internas de cara a las legislativas del próximo año.
 
Con el objetivo de aunar perspectivas comunes, el Frente Renovador juntará a toda su militancia bonaerense mañana en Mar del Plata donde llevará a cabo el “Congreso de la Provincia de Buenos Aires”.
 
Para comenzar a despejar estas y otras dudas, el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires se junta este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata, donde por supuesto estará presente el principal protagonista de la historia. 
 
Según se informó, allí, al Hotel Provincial, asistirán el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna; quienes también harán uso de la palabra al final del evento; tal como sucedió en el cierre de campaña llevado a cabo en el Orfeo Súperdomo de la Docta.
 
Todo arrancará el viernes, con la apertura a cargo del analista político Julio Barbaro y el ex intendente de Junín y actual Director del Banco Provincia, Mario Meoni. Además expondrán el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Sarghini y el titular del bloque de senadores, Jorge D'Onofrio. 
 
"De ese congreso sale la plataforma de algunas ideas madres de este espacio político", dijo entusiasmado uno de los dirigentes que buscará sentarse en primera fila, pues tiene intenciones de ser serio candidato a "mojar" en la compulsa electoral del año que viene.
 
¿Quiénes estarán? "Van todos los dirigentes provinciales y referentes", contestó un allegado a Massa, y agregó que "también hablará la diputada nacional, Claudia Rucci", en este caso representante del delasotismo. 
 
"Lo importante de ahí, de lo que sucederá en Mardel, es que va a salir una idea acabada de qué somos como espacio político, para diferenciarnos de la maldita grieta. Vas a ver un discurso muy ligado a la defensa del trabajo", añadieron las fuentes. 
 
Vale destacar a su vez que algunos especulan con la presencia de la líder del GEN, Margarita Stolbizer, aunque por estos días se encuentra en Brasil, siguiendo de cerca el desempeño de su hijo, Nicolás Laprovítola, uno de los bases de la selección argentina de básquet.
 
El sábado a las 11 hs se hará la presentación de las conclusiones y a las 12 hs se llevará a cabo el cierre del encuentro.
Con la presencia de Massa y De La Sota, intendentes y legisladores inician cumbre bonaerense