Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El mensaje de Mauricio Macri a Lionel Messi tras su vuelta a la selección Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 13 de Agosto de 2016 18:39

El Presidente Mauricio Macri le dedicó un mensaje a Lionel Messi por su decisión de regresar a la selección nacional. El jefe de Estado ya se había comunicado con el delantero cuando aseguró que "se terminó" su trayectoria con la camiseta argentina, tras la derrota ante Chile en la Copa América Centenario.

Pero esta vez el mensaje fue para celebrar el retorno de "la pulga" al equipo nacional: "Una gran noticia para el fútbol del mundo y toda la Argentina. ¡Felicitaciones Lío y gracias!", festejó el jefe de Estado mediante su cuenta de Twitter.

El técnico de la selección, Edgardo Bauza, ya confirmó la participación del rosarino para los partidos contra Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Descanso en Villa La Angostura

En tanto, el Presidente arribó este viernes por la tarde a Villa La Angostura, en Neuquén, para descansar junto a su familia en una cabaña a orillas del lago Nahuel Huapi.

Macri pasará el fin de semana largo, por el feriado del lunes 15 en conmemoración del aniversario del nacimiento del general San Martín, en el mismo lugar donde había pasado las últimas fiestas de fin de año, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Se estima que entre lunes o martes próximo volvería a retomar la actividad oficial. La última aparición del Presidente esta semana fue en Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Allí anunció obras de hábitat, aunque se produjeron incidentes por parte de agrupaciones cercanas al kirchnerismo que se manifestaban en contra de las últimas declaraciones del jefe de Estado sobre los desaparecidos en la última dictadura militar.

El mensaje de Mauricio Macri a Lionel Messi tras su vuelta a la selección