Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

15 sueños que se harán realidad: Se firmaron los convenios del PP 2016 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 16 de Agosto de 2016 19:02
El intendente Javier Ulises Reynoso recibió a los representantes de los 15 proyectos ganadores del presupuesto participativo 2016 para firmar los convenios de cara a la ejecución de cada uno de ellos. 
 
Por sexto año consecutivo los vecinos de Rivadavia tuvieron la oportunidad de decidir en qué gastar parte del Presupuesto Municipal. Este año pudieron elegir dos proyectos, de la comunidad y proyecto de las Instituciones.
 
El Presupuesto Participativo es un proceso de intervención directa, permanente, voluntaria y universal en el cual la ciudadanía, conjuntamente con el gobierno, delibera y decide la asignación de recursos públicos. Donde los vecinos de Rivadavia, pueden discutir, planificar, intercambiar ideas y, lo más importante, decidir en forma directa, en qué proyecto invertir el dinero asignado, este año se destinó $ 6.075.000, uno de los municipios que más dinero destina para este tipo de mecanismos de participación ciudadana.
 
El Intendente Municipal, manifestó: “Felicitamos a la comunidad e Instituciones por su compromiso, por estos 15 proyectos que van a cambiar la calidad de vida de nuestros vecinos. Y destacó el esfuerzo que hizo cada grupo relegando en algunos casos la familia para llevar adelante un proyecto en beneficio de su comunidad”.
 
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso, el Presidente del HCD Jorge Pablo Rosolen, Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado, Secretaria de Economía y Finanzas Alicia Iglesias, Asesora Legal Dr. Valentina Zatón, Delegado Municipal de Fortín Olavarría Fabio Aurnague y representantes de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2016.
 
 
 
15 sueños que se harán realidad: Se firmaron los convenios del PP 2016