Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La palabra de la Campeona Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Agosto de 2016 07:05
Natalia Caro se consagró campeona por primera vez en un torneo de tenis Adaptado que se jugó el domingo en Vicente López organizado por la Asociación Argentina de Tenis Adaptado. En una charla por Master FM 102.1 Mhz con Ricardo Novo contó las sensaciones de este lindo momento vivido.
 
A pesar de que hacía pocas horas que había logrado el título, el regreso del fin de semana largo encontró a Natalia trabajando en su verdulería como lo hace cada día. Allí fuimos a visitarla para que nos contará la alegría vivida por la obtención del título.
 
Gentilmente como lo hace siempre Natalia nos recibió mientras su mamá Carmen continuaba atendiendo a los clientes. Allí nos contó "Realmente fue una gran alegría porque venimos trabajando mucho para esto con el Profe Agustín Marcantonio en América los lunes, miércoles y viernes en cancha de Independiente y con el Profe de Pehuajó en aquella ciudad los sábados y domingos, a quienes les estoy muy agradecida".
 
La campeona contó que estuvo entrenando en el CENARD "Fue una gran experiencia ya que ahí tenes todo lo que podes pedir para entrenar de la mejor manera, gimnasio, comedor, te podes alojar allí y además te brindan la mejor atención en todo. Es realmente el lugar de entrenamiento soñado por todos".
 
Con respecto al torneo, Natalia contó que llegó el viernes y tuvo práctica hasta entrada la noche, el sábado volvió a repetir los entrenamientos en el CENARD y ya el domingo bien temprano jugó el torneo y "fue bastante dificil ya que por lo cantidad de participantes tuve que jugar contra cuatro varones y eso se hace complicado porque tienen más fuerza. Pero por suerte los pude sortear bien y además le gané a una mujer lo que me permitió conseguir el título".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EL RECIBIMIENTO EN AMERICA
 
"No pensaba regresar enseguida pero la alegría y que mi compañero de equipo también se había consagrado en la otra categoría hizo que nos volvieramos enseguida apenas terminado el torneo"
 
"No esperaba el recibimiento que tuve y lo agradezco mucho, estuvieron mis amigos, la familia, los conocidos, en fin mucha gente que fue a recibirme y eso me puso muy contenta"
 
Natalia confesó que su gran ilusión es entrenar mucho y luchar por un lugar en los Juegos Paralimpicos que se desarrollarán en 2020 en Japón en los cuale se espera además de una delegación de hombres tenistas que también puedan participar las mujeres y ella estar allí.
 
Por último agradeció a todos por el apoyo, destacando a la Municipalidad de Rivadavia y el Director de Deportes Damián Morales que siempre esta brindando el apoyo necesario. Además la tenista pidió qu ealguna empresa la apoye publicitariamente (a traves de alguna publicidad en su ropa) para poder solventar los gastos (más allá del apoyo municipal) que se originan cada vez que tiene que viajar.
 
 La palabra de la Campeona