Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Dr. Raúl Hernández se llamarán los consultorios externos del Hospital Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 17 de Agosto de 2016 10:04
A partir de las 19:30 horas del domingo 21 de agosto ese sector tan importante del nosocomio local llevará el nombre del recordado médico pedíatra.
 
Esto fue aprobado el jueves 14 de abril del corriente año por el Honorable Concejo Deliberante de Rivadaviense mediante una iniciativa que plantearon y un pedido que realizaron los compañeros de trabajo del médico.
 
Se habían presentado dos proyectos en el HCD para imponer este nombre:
 
Bloque Frente Renovador-UNA, Proyecto de Ordenanza: Imponiendo nombre “Dr. Hernández” a la sala de espera de los consultorios en el Hospital Municipal de Rivadavia.
 
Departamento Ejecutivo: Imponiendo nombre “Dr. Hernández” a la sala de espera de los consultorios en el Hospital Municipal de Rivadavia. 
 
En la lectura de sus fundamentos se hizo un recorrido por su vida de estudiante hasta que se recibió de médico y luego cuando regresó a su ciudad natal.
 
Soldatti dijo que “este proyecto es impulsado por los empleados del lugar por lo tanto felicitamos a los mismos. Tengo la misma edad de Gallego por lo tanto recuerdo a su amigo inseparable Darío Chiaramonte y cuando fui concejal siempre charlábamos y lamento que no le haya podido decir en vida que siempre lo ponía de ejemplo. Reconozco el esfuerzo de la familia que hizo para que Gallego pudiera hacer su carrera.. Fue un defensor del hospital municipal  y siempre nos hizo saber. Adrian Ponce, Celina Cisneros, Mercedes Gimenez y Romina Ustaris fueron los originales impulsores de la idea con la anuencia de la familia Hernández.
 
Policano dijo que “nuestro bloque esta de acuerdo y se une al RP hacerle este homenaje porque se lo merece Raul. Solo recalco la buena iniciativa de los compañeros de trabajo. Esto representa la gratitud de su trabajo y dedicación  y toda la comunidad siente la pérdida de este profesional  y persona. El Dr. Hernández no murió, vive en cada profesional, en cada paciente”.
 
El proyecto fue aprobado por unanimidad. Se hizo un cuarto intermedio para saludar a los familiares de Hernández coronado con un prolongado aplauso.
 
Desde la Municipalidad de Rivadavia se invita a la comunidad en general a participar de este emotivo acto el domingo 21 a las 19:30 hs.
 
Dr. Raúl Hernández se llamarán los consultorios externos del Hospital Municipal