Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un diputado de Cambiemos y otro kirchnerista, a los golpes por una buena causa Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Agosto de 2016 22:00
Manuel Mosca, cercano a María Eugenia Vidal, y Marcelo Torres, del FpV, se medirán en un ring. La pelea es parte de camapaña para fomentar el deporte como herramienta contra las drogas
 
Uno es un diputado bonaerense del riñón de la gobernadora María Eugenia Vidal; el otro, un legislador cercano a la ex presidente Cristina Kirchner. Y si bien están acostumbrados a exponer sus diferencias dentro del recinto -muchas veces bajo un ambiente hostil-, en esta oportunidad ambos dirigentes lo harán en un escenario inusual y literalmente a los puños.
 
Esto ocurrirá hoy en el Club de Boxeo del ex campeón Emanuel "La Ardilla" Cusolito, en Zárate. Allí, Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara baja bonaerense, y Marcelo "Patón" Torres, diputado provincial del Frente para la Victoria, protagonizarán una pelea con guantes y arriba de un ring, como parte de una campaña llevada adelante por el oficialismo que pretende mostrar al deporte como herramienta para combatir el consumo de droga.
 
El enfrentamiento está incluido en una innovadora gira que Mosca iniciará hoy y que lo llevará por 21 ciudades de la Provincia, en las que participará de siete "mini" maratones, dos combates pugilísticos y hasta una regata en el mar.
 
"El gran desafío que tenemos es un cambio cultural que nos incluya a todos en la pelea contra las adicciones, y por eso vamos a llevar el mensaje de incentivar el deporte como herramienta integradora e inclusiva", declaró Mosca en la previa de la particular gira, a la que titularon "Re Corriendo la Provincia".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mosca, el diputado más cercano a Vidal, recorrerá 21 ciudades bonaerenses
 
"Durante 7 días estaré recorriendo 21 municipios, en los cuales hablaremos junto con los vecinos sobre la importancia del deporte, participaremos de diferentes actividades deportivas junto con ellos, y reflexionaremos sobre el consumo de drogas. Visitaremos Tres de Febrero, Vicente López, Pilar, Exaltación de la Cruz, Zárate, San Nicolás, Pergamino, Junín, Bolívar, Olavarría, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Patagones, Villarino, Necochea, Balcarce, Mar de Plata, Pinamar, Dolores, Quilmes y La Plata", agregó Mosca.
 
La iniciativa incluye la participación de figuras del oficialismo provincial, entre funcionarios de Vidal y legisladores de Cambiemos. Se sumarán el secretario general de la Gobernación, Fabián Peredchonik; el titular de Lotería y Casinos, Melitón López; y el presidente del Instituto de Previsión Social, Christian Gribaudo. Pero también, como en el caso de Torres, tendrá opositores, entre los que se anotaron los diputados Rodolfo Iriart (PJ), Valeria Arata (FR) y Marcelo Díaz (GEN).
 
"A la droga la combatimos en la calle, poniendo el hombro y llevando soluciones concretas. Nos encontramos en tu ciudad para ganar esta batalla", dijo Mosca.
 
 
 
 
Un diputado de Cambiemos y otro kirchnerista, a los golpes por una buena causa