Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Una línea de Pico denunció Violencia de Genero en las canchas de la Liga del Oeste Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 22 de Agosto de 2016 10:00
La asistente Mailén Saavedra oriunda de General Pico denunció a traves de su perfil de Facebook la violencia verbal con la cual la trataron en Carlos Tejedor en momentos en que asistía al árbitro Inchaurrondo en el partido entre Gorra de Cuero y Barrio Norte. Llama la atención que las agresoras fueron justamente mujeres de la hinchada local.
 
La joven Mailén Saavedra escribió "Llegando a la reflexión de siempre y teniendo en cuenta que el tema va de mal en peor..Quiero resaltar el machismo en las mujeres, siempre digo que si no nos respetamos y valoramos entre nosotras nadie lo va a hacer, aprender a valorar el trabajo de las mujeres..Cuándo una da un paso, lo damos todas!!! Yo no quiero ir a lavar platos, es un trabajo que no es para mí, prefiero salir a trabajar..Estar en una cancha, ahí me siento más cómoda y hago mi trabajo con mucho placer y me llena de felicidad. Hoy no estoy donde estoy porque soy una "atorranta" mi lugar me lo gane, cuestión de querer.aprender, escuchar consejos y experiencia...Me da lástima escuchar a las mujeres insultandome y ser nosotras mismas quien desprecie nuestro género".
 
El árbitro Sergio Inchaurrondo también expresó sus sentimientos por lo sucedido con la hinchada de Gorra de Cuero diciendo "Hoy... como cada domingo fuimos a arbitrar!!! Y la verdad no voy a hablar de arbitraje!!! Hoy me acompañaron Pablo CASTILLO y Mailen SAAVEDRA como asistentes! Y hablemos de igualdad de género... de Violencia de género!!! Y de respeto! Y cada domingo lo vemos... MAILEN SAAVEDRA es una gran asistente... generalmente está en los partidos más importantes porque tiene la CAPACIDAD para hacerlo!!! Y oh Sorpresa... y que sorpresa... LAS BARBARIDADES Y OBSCENIDADES QUE LES DICEN... SON MUJERES!!!! Y YO como esposo y padre de hijas VOY A INTERIORIZARME EN EL INADI!!! Estoy de acuerdo CON LA IGUALDAD... Y VAMOS A DEFENDERLA..."
 
 
 
Una línea de Pico denunció Violencia de Genero en las canchas de la Liga del Oeste