Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Quedó confirmada la lista del Seleccionado U13 de la ABTL con 6 chicos de América Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 22 de Agosto de 2016 11:02
El fin de semana se terminó de armar la lista definitiva de nombres que integrarán la Selección U13 de la Asociación de Basquet de Trenque Lauquen. Serán seis chicos de Atlético Basquet y seis de Deportivo Pehuajo. Entra en la nota y enterate quienes son
 
Luego del segundo entrenamiento realizado en América en la noche del miércoles 17 de agosto, los profes Federio Martín, Luis Mercado y el ayudante Franco Alemano encargados de entrenar el equipo comenzaron a delinear el posible equipo y así decidieron en base a lo visto en los encuentros y a lo largo del torneo quienes son los chicos elegidos.
 
Serán seis jugadores por cada equipo, de Atlético Basquet y de Deportico Pehuajo, no es una casualidad que estos dos team sean los dos mejores del 2015 y de la actualidad en la ABTL y estén luchando por el título.
 
LOS JUGADORES DE ATLETICO BASQUET
Dylan Novo
Octavio Sacaba
Tomás Urrutia
Santiago Zamudio
Kevin Capelo
Mateo Lombardi
 
LOS JUGADORES DE DEPORTIVO PEHUAJO
José Scalise
Pedro Nocelli
Lucio Dominici
Nicolas Banchetti
Ignacio Rojas
Francisco Caldentey
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LO QUE VIENE
 
Hay que agregar que el sábado 27 de agosto en Pehuajo se enfrentaran por la ABTL precisamente Deportivo frente a Atlético Basquet y justamente en categoría #U13 definirán mano a mano quien es el Campeón. En el partico disputado en primera ronda en América el triunfo fue para los chicos de Luis Mercado. por lo que se espera que sea un encuentro apasionante.
 
Luego de finalizada la jornada de partidos, con las demás categorías, 6 chicos del U13 de Atlético Basquet se quedaran a dormir en la noche del sábado en Pehuajó para realizar durante la mañana del domingo y la tarde un entrenamiento intensivo bajo las ordenes de Federico Martín y Luis Mercado.
Quedó confirmada la lista del Seleccionado U13 de la ABTL con 6 chicos de América