Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sánchez y Monzó recorrieron la Universidad de Luján Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 23 de Agosto de 2016 18:03
Ambos tejedorenses se mostraron juntos en el predio de la Universidad de La Matanza. Hasta allá llegaron para hablar con las autoridades e intentar destrabar un convenio que desde esta alta casa de estudios tenían firmado con la órbita nacional desde el año 2006. Monzó se comprometió a trasladar el pedido a Macri.
 
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, junto al diputado provincial por la cuarta sección electoral de Cambiemos, Oscar Sánchez, estuvieron reunidos con las autoridades de la Universidad de Luján.
 
Según informó el propio Oscar Sánchez a Cuestión Política, el motivo del encuentro fue la necesdad que desde la alta casa de estudios tenían de un "auxilio político y económico" para "poder avanzar en un convenio estancada desde hace años".
 
Al respecto, Sánchez indicó que dicho acuerdo entre el gobierno nacional y la universidad se había firmado en el año 2006 y que desde la úntima gestión de Cristina Fernández de Kirchner, las autoridades no habían tenido más novedades.
 
En ese sentido, el legislador tejedorense señaló que su coterráneo se comprometió a llevar esta inquietud al Jefe de Estado y también a estar sobre las novedades que devengan de dichas gestiones.
 
"Desde Nación le adeudan 5.150 mts cuadrados de edificio lo que equivale a 90 millones de pesos" sostuvo Sánchez quien además aclaró que tanto las autoridades de la Universidad de Luján como los funcionarios nacionales tienen las mejores de las predisposiciones para "destrabar este tema".
 
Por estos días, no fue la única de las recorridas que el diputado tejedorense viene sosteniendo. Tiempo atrás estuvo caminando por General Villegas, Ameghino y General Arenales. También en los próximo días pisara suelo enemigo: Pehuajó y Carlos Casares.
 
Fuente: Cuestion Política
 
Sánchez y Monzó recorrieron la Universidad de Luján