Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Hockey: Comienza un nuevo sueño para las chicas Sub 16 de Barrio Norte Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 11:01
En la mañana del miércoles partieron rumbo a Tandil donde se desarrollará el Provincial de la categoría las integrantes de la Selección Sub 16 de la Asociación de Hockey del Noroeste dirigidas por el Profe Silvio Peralta. Son 9 jugadores del "trula" las que integran la delegación.
 
El Torneo de Selecciones Sub 16 se jugará en la ciudad de Tandil entre el jueves 25 y el domingo 28 de agosto y allí estarán participando las representantes del nororeste.
 
La Selección tiene como Director Técnico a Silvio Peralta, como Jefe de Equipo a Clarisa Paterlini y como ayudante a Alejandra Spósito todos integrantes del Hockey de Barrio Norte.
 
En cuanto a las chicas del "trula" que integran el equipo son: Martina Cucurull, Florencia Moraglio, Karen Ibarra, Brenda González, Yasmín Barrera, Agustina Guenchuales, Liz Torrilla, Florencia Carnez y Josefina Sartirana (las dos últimas de la localidad de Berutti pero que juegan en Barrio Norte).
 
Desde Master News seguiremos minuto a minuto la actuación de la chicas y les iremos contando cada uno de los resultados obtenidos en el provincial.
 Hockey: Comienza un nuevo sueño para las chicas Sub 16 de Barrio Norte