Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuáles fueron los 9 fichajes más rutilantes en el mercado de pases del fútbol argentino Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Agosto de 2016 19:04
Varios elencos apostaron fuerte a la hora de reforzarse para la próxima temporada
 
Tras varias semanas de incertidumbre, finalmente todas las partes llegaron a un acuerdo para que la pelota vuelva a rodar en el fútbol argentino este fin de semana. Pero, mientras todo esto acontecía, varias instituciones se movieron para contratar figuras de peso.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fabricio Coloccini dejó Newcastle para volver a San Lorenzo 
 
Fabricio Coloccini (San Lorenzo): tras varios años de coqueteo con su vuelta, finalmente decidió regresar a su amado Ciclón. El marcador central estuvo 15 temporadas en el Europa, donde defendió las camisetas de Milan, Deportivo La Coruña, Atlético Madrid y Newcastle, entre otras.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ricardo Centurión es una de las apuestas de Boca
 
Ricardo Centurión (Boca): luego de irrumpir de gran manera en Racing, y ser importante en la obtención del título, fue transferido al San Pablo. Allí no logró brillar, pero busca resurgir en el Xeneize. Sus características calzan a la perfección dentro del esquema que busca implementar Guillermo Barros Schelotto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Teo Gutiérrez es uno de los prometedores refuerzos en este mercado de pases 
 
Teo Gutiérrez (Rosario Central): aunque el colombiano suele traer consigo algunos problemas disciplinarios, nadie puede dudar de su cualidad. Si Eduardo Coudet logra controlarlo, podría formar una dupla letal con Marco Ruben.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agustín Orion arribó a Racing para suplir la ida de Sebastián Saja 
 
Agustín Orion (Racing): la Academia logró suplir la ida de Sebastián Saja con un arquero de renombre, que ya demostró su calidad en la victoria con Olimpo por Copa Argentina. En San Lorenzo, Estudiantes y Boca logró salir campeón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Marcelo Larrondo volvió a River para cumplir su sueño 
 
Marcelo Larrondo (River): hace unos años llegó en silencio al país, luego de rotar por varios equipos de Italia. En Rosario Central explotó y ahora mudará sus goles a Núñez, club del cual es hincha y donde tuvo un breve paso en la temporada 2007/2008.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hernán Barcos es el refuerzo top de Vélez 
 
Hernán Barcos (Vélez): el delantero, que tuvo una gran carrera en el exterior y hasta se ganó ser convocado a la Selección argentina, promete conformar una delantera de temer junto a Mariano Pavone.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tino Costa tiene una gran experiencia en el exterior 
 
Tino Costa (San Lorenzo): aunque no es muy conocido en el país, por su nula participación en el fútbol local; lo cierto es que es un volante con una gran técnica. En su cv figuran equipos como Montpellier, Valencia, Spartak Moscú y Fiorentina.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Matías Suárez es ídolo en Anderlecht 
 
Matías Suárez (Belgrano): se marchó joven del Pirata, pero ahora retornó tras convertirse en ídolo del Anderlecht, donde ganó ocho títulos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Pulpito González era una obsesión para la Academia 
 
Diego González (Racing): requerido por varias instituciones, el Pulpito finalmente se inclinó por el club de Avellaneda. El volante, luego de explotar en la Copa Sudamericana del 2013 con Lanús, desembarcó en Santos Laguna y se proclamó campeón en dos oportunidades.
 Cuáles fueron los 9 fichajes más rutilantes en el mercado de pases del fútbol argentino