Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La #U13 de Atlético va por el título en Pehuajó Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Agosto de 2016 09:06
Este sábado desde las 10 horas se jugará la última fecha del Torneo Inicial de la ABTL donde la categoría U13 dirigida por Luis Mercado podría convertirse en la primera de esta nueva generación de basquet Rivadaviense en obtener un título.
 
El partido se jugará en tierra pehuajense donde Deportivo se hace muy fuerte y allí los chicos del albi deberán sacar lo mejor de si para quedarse con el tan ansiado título de Campeón.
 
Recordemos que hasta aquí en lo que va del torneo la U13 albirroja jugó 11 partidos, los ganó todos manteniendo un invicto desde que comenzó la temporada, tiene además una diferencia a favor de casi 600 puntos y es sin dudas el mejor equipo de su categoría.
 
Si bien esta es la última fecha del Torneo Inicial hay qur decir que a Atlético Basquet le queda pendiente el encuentro ante FBC Argentino de Trenque Lauquen (se jugará en América) ya que cuando se tendrían que haber jugado estos partidos los chicos de Mercado estaban en Mar del Plata participando del Open Sport.
 
EQUIPO U13: 
  
  4- Alfonso Herzel
  5- Dylan Novo
  6- Amadeo Giménez
  8- Tomás Urrutia
  9- Kevin Capelo
10- Nehiel Echeverría
11- Octavio Sacaba
12- Lucas Armando
13- Mateo Lombardi
14- Octavio Pallares
15- Santiago Zamudio. 
 
Entrenador: Luis Mercado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA SELECCIÓN U13 DE LA ABTL
 
Seis de estos chicos que integran el U13: Dylan Novo, Octavio Sacaba, Mateo Lombardi, Santiago Zamudio, Tomás Urrutía y Kevin Capello son integrantes de la Selección U13 de la ABTL que se esta preparando para comenzar a competir en el Provincial a partir de septiembre. Los chicos se quedarán en Pehuajó luego de la jornada de partidos del sábado, sobre la tardecita jugarán un amistoso ante el Sub 15 B de Deportivo, pasarán la noche allí la noche y el domingo realizarán un entrenamiento intensivo durante la mañana junto a los chicos de Deportivo bajo las ordenes de Federico Martín, Luis Mercado y la ayuda de Franco Alemano.
 
Además este sábado se jugarán también los encuentros correspondientes a las categorías U15 y U17. En la primera de ellas Atlético marcha en cuarto lugar en la tabla de posiciones y en la categoría mayor los chicos de Mercado están segundo con posibilidades de pelear el título si ganan los dos partidos que les quedan.
 
 
La #U13 de Atlético va por el título en Pehuajó