Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Vuelve la acción del Tenis a Sportivo Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 26 de Agosto de 2016 07:32
Este sábado se disputará una nueva edición del Sportivo Open, donde los mejores tenistas de América estarán demostrando su nivel. 
 
El Profesor Santiago Basualdo explicó "El certamen se dividirá en dos categorías, la A y la B. Además, en la B habrá gente que vuelve a competir en este deporte luego de un largo tiempo y también debutantes, como Felix Vitores, que con solo 10 años estará jugando con jugadores que sobrepasan los 30 años. En esta ocasión, suponemos que habrá una mayor competencia que otras veces, gracias a la división de categorías, la cual hará que los partidos sean más parejos".
 
En ambas categorías, los participantes serán distribuidos en diferentes zonas, la cual arrancará en la mañana de este sábado, a las 9:00 hs. aproximadamente, mientras que las rondas finales (cuartos de final - semifinales - final) tendrán lugar al día siguiente, es decir, el domingo.
 
Pára terminar Basualdo agregó "Esperamos contar con el apoyo del público. Como siempre, recordamos que la entrada es libre y gratuita durante todo el torneo. Muchas gracias a todos, que viva el tenis y QUE VIVA SPORTIVO".
 
 
 
 
 
 
 
Vuelve la acción del Tenis a Sportivo