Buscá en el Archivo de MasterNews

La razón de la caída de Facebook durante este viernes Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 27 de Agosto de 2016 00:02
Muchos usuarios de la red social Facebook sufrieron la caída del servicio este viernes por la tarde. La explicación para las caídas es la sincronización de Facebook con los datos del servicio de mensajería Whatspp.
 
Las nuevas políticas de WhatsApp reflejan una mayor integración con Facebook y el proceso comenzó a reflejarse en algunas caídas este viernes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Whatsapp alteró los Términos de Servicio y la Política de Privacidad y viene con novedades poco agradables para los usuarios.
 
 Las nuevas políticas de WhatsApp reflejan una mayor integración con Facebook, y eso es algo que mucha gente temía, aunque la acción era inevitable. Facebook compró Whatsapp y hasta ahora no había realizado ningún tipo de operación con él, llega ahora el momento de hacerse con los datos.
 
Veamos tres puntos fundamentales en este cambio:
 
1 - Whatsapp compartirá nuestro número de teléfono con Facebook: comentan que el objetivo es mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad y los productos en Facebook (podrán mostrar publicidad de alguna empresa con la que ya hemos conectado vía Whatsapp, por ejemplo), aunque no especifican cómo realizarán exactamente esa operación. Con esta integración también mejorará el sistema de sugerencias de amistades.
 
2 - Existirá mayor seguimiento de nuestra actividad en whatsapp: por supuesto, los mensajes seguirán siendo privados y cifrados, pero se dará seguimiento a las estadísticas sobre el uso de sus servicios, algo que necesitan, según indican, para combatir mejor los mensajes no solicitados en WhatsApp.
 
3 - Nada de lo que compartamos en WhatsApp se compartirá en Facebook: el contenido continuará en Whatsapp, y no existirá ninguna herramienta que comparta de forma automática dicho contenido fuera de allí.