Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Sebastián Hernández "Estaré donde el partido me lo pida, si piden que sea candidato lo seré y si no estaré acompañanado". Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Agosto de 2016 08:01
El Pte del Bloque de Concejales del Frente Renovador visitó los estudios de Master FM 102.1 Mhz y habló sobre el Congreso del Partido en Mar del Plata al cual asistió, el trabajo en el cuerpo deliberativo y su futuro dentro del FR con vistas a 2017. Master News te cuenta algunos de los conceptos dejados por el edil massista
 
Sobre el viaje a Mar del Plata que compartió con el referente Juancy Martínez, el edil suplente Gastón Ustari y el Contador Eduardo Rojas dijo Hernández"En el Congreso partidario se habló de todas las iniciativas que el espacio está desarrollando en las áreas más sensibles, como la salud y el desarrollo social. Es de destacar la importancia de tener un referente como Juancy quien a sido elegido por Sergio Massa en persona para ser su referente en la cuarta sección electoral".
 
Sobre su futuro politico, Sebastián Hernández dijo que "Estaré donde el partido me lo pida, si piden que sea candidato lo seré y si no estaré acompañanado, no lo tengo definido, es algo que decidirá el espacio. Hoy es muy prematuro hablar de candidaturas. Sobre todo con los problemas que tenemos hoy, tarifazos, pérdida de salario real. Creo que hoy debemos abocarnos a eso, porque es lo que más le preocupa a la gente. Y les aseguro que en eso estamos trabajando muy duro en eso"
 
Sobre una posible candidatura el año próximo para revalidar la banca (recordemos que en diciembre de 2017 se termina el mandato de Josefina Pérez, García y Sebastián Hernández) el Presidente del Bloque de FR expresó "Renovar mi banca dependerá exclusivamente de lo que decidan en el partido. Por supuesto que me gustaría poder estar otros cuatro años trabajando por el bienestar de Rivadavia y apoyando a los vecinos en lo que necesiten pero vuelvo a reiterar que es muy temprano para hablar de candidaturas"
 
Referiendose a la aparición del nuevo espacio político en Rivadavia que tiene como caras visibles a Alejandro Cravero y al movilero Marcelo Carrasco el concejal massista dijo "Hablaron de que no participamos de la conferencia que realizaron pero a nosotros no nos invitaron. Me parece muy bien que aparezcan nuevos espacios políticos y que la gente se involucre" 
 
Sobre si habrá o no una interna con UNIR en Rivadavia para definir las candidaturas del 2017, Hernández agregó"Por ahora es muy prematura hablar de eso. De aquí hasta el año que viene pueden suceder muchas cosas. No se que puede pasar pero nosotros ya tenemos nuestro espacio, hemos logrado tener 6 concejales en el HCD y seguiremos por ese camino"
 
LA NOTA COMPLETA EN AUDIO
 

Sebastián Hernández