Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Las novedades policiales en la palabra de Sergio Rodríguez Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 29 de Agosto de 2016 22:11
El Comisario Inspector quien se encuentra a cargo de la policía Distrital de Rivadavia habló en LRP942 MASTER FM y contó sobre el choque de una moto con una camioneta ocurrido el sábado a la mañana en América en el cual un joven resultó con lesiones graves.
 
EL CHOQUE CON LESIONES GRAVES
 
Se trató de una colisión entre una camionta Toyota manejada por Norberto Arrieta la cual fue colisionada por una moto manejada por un menor de edad que resultó con una triple fractura de femur en una de sus piernas con un traumatismo de craneo y facial y heridas cortantes en una pierna, lesiones de caracter graves que no pusieron, por suerte, en peligro su vida. Dada las características del accidente ambos vehículos se encuentran secuestrados. Se instruyen actuaciones por Lesiones Graves Culposas con la intervención de la UFI N° 1 del Dr. Omar Flores del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, junto al trabajo de la Ayudantía Fiscal de Rivadavia".
 
"El joven menor que iba en la moto no llevaba casco y el craneo impacta sobre el vidrio de la puerta del acompañante, el mismo se encontraba polarizado y la lámina plástica que tenpia ayudo a la contención en cierta forma a que las lesiones no hayan sido peores. El Joven ya había tenido un accidente hace unos cinco meses atrás en calle Avellaneda con fractura de tibia o perone si mal no recuerdo. La moto era nueva, modelo 2014 en muy buenas condiciones".
 
 
CONFLICTIVIDAD EN LUGARES DE EXPANSIÓN NOCTURNO
 
"Hemos tenido esas situaciones de conflictividad en el horario de cierre de lugares de diversión nocturna, por ese tema fueron trasladados a la Comisaria dos personas por infracción a la ley 8031 y hasta que recuperaron su estado psico fisico normal y se cumplimentaron todos los recaudos legales permanecieron en la misma. Tambien se dio una situacion semejante en Fortín Olavarría donde se llevó a cabo un baile en el Centro de Jubilados y allí hubo una persona alojada en dependencia policial hasta media mañana por la misma infracción".
 
SECUESTRO DE MOTOS
 
El comisario contó que en los controles de rutina se secuestraron 4 motovehículos en la ciudad de América por diferentes infracciones a la Ley de Tránsito.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA EN AUDIO

Las novedades policiales en la palabra de Sergio Rodríguez