Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Facundo Taborda se pone nuevamente la azul y oro Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Agosto de 2016 09:01
El jugador categoría 95 nacido en América y surgido en Atlético Rivadavia y con pasó por Independiente volvió a Boca después de seis meses de estar a préstamos en Unión de San Luis. El propio mellizo Guillermo Barros Schelotto pidió que se quede para poder observarlo de cerca en el trabajo día a día con posibilidades de sumarlo al equipo de Primera División.
 
Facundo estuvo desde los 11 años viviendo y respirando el mundo Boca pero en los comienzos del año llegó la oferta de Unión de San Luis para sumarlo al primer equipo de la B Nacional y como el jugador quería tener rodaje en primera división y al mismo tiempo el cuerpo técnico anterior no le daba esa oportunidad decidió marcharse a préstamo por seis meses.
 
No fueron los seis mejores meses para Unión de San Luis que perdió la categoría y descendió al Torneo Argentino A. En cuanto al rodaje Facundo se sintió bien y pudo sumar muchos minutos de fútbol como titular y con partidos donde tuvo un gran desempeño.
 
Cumplido el préstamo Facundo volvió a Boca, su club de origen, allí esperaban pedidos de Arsenal de Sarandí y de Talleres de Córdoba para sumarlo a sus primeros equipos que juegan en la Primera División de AFA pero el actual cuerpo técnico de Boca con Guillermo a la cabeza pidió que se quede y juegue en la reserva de Boca para poder así observarlo día a día porque en su cabeza esta sumarlo al plantel de 1° División en estos meses que vienen por delante.
 
Nuevamente el Rivadaviense vestirá los colores por los que vive y respira, nuevamente Facundo intentará llegar al primer equipo de uno de los clubes más importantes del mundo, tiene con que y lo ha demostrado permanentemente. En América nos ilusionamos con verlo al lado de Carlos Tevez tirando paredes y lujos un domingo por la tarde...soñar no cuesta nada y a veces los sueños terminan haciendose realidad !!!
 
 
 
Facundo Taborda se pone nuevamente la azul y oro