Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Pampa: Mueren en accidente una mujer embarazada y dos hombres Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Agosto de 2016 07:31
Fallecieron un hombre y su hija que iban en moto desde General Pico a Macachín y el conductor del automóvil que chocaron cerca de las 21:30 horas del lunes.
 
Las víctimas fatales fueron identificadas por la Fiscalía como Araceli Bajo -de 17 años, quien estaba embarazada de seis meses-, Rubén Osvaldo Bajo y Enrique Maldonado. Hay una mujer herida, internada en el Hospital Molas, de Santa Rosa.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 21.30, cuando un Chevrolet Classic, al mando de Maldonado, intentó sobrepasar a otro automóvil y chocó de frente a una moto, conducida por Rubén Bajo. El motociclista era acompañado por su hija.
 
"Vi todo: un auto me intentó sobrepasar y chocó una moto. Hay muertos", fue el mensaje que dejó uno de los automovilistas al llamar al 101 y pedir auxilio, según dijeron fuentes de la investigación a Diario Textual.
 
El choque se produjo sobre la ruta 1, entre la 14 y el acceso a Riglos. La moto se dirigía en dirección sur, en tanto que el Chevrolet lo hacía en dirección contraria.
 
En el lugar estuvo la fiscal Cecilia Martiní. Informó al diario Letra B, de Macachín, que las víctimas fatales fueron identificadas como Araceli y Rubén Bajo, y Enrique Maldonado.
 
La joven Araceli tenía un embarazo de seis meses, confirmaron las autoridades intervinientes.
 
A su vez, hay una mujer con quebraduras que fue trasladada al Molas. Era la acompañante del auto.
 
La Pampa: Mueren en accidente una mujer embarazada y dos hombres