Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La amenaza del hermano del ladrón asesinado por el médico: "Éste gil va a pagar lágrima por lágrima" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 30 de Agosto de 2016 12:02
Después de la advertencia en Facebook, volvió al consultorio donde vive la familia de Villar y los amenazó a los gritos.
 
Lino Villar Cataldo, el médico que mató a un ladrón que quiso robarle su auto y atropellarlo frente a su consultorio de Loma Hermosa, sigue detenido por "homicidio agravado por el uso de armas" hasta que en las próximas horas la Justicia determine si, como plantea la defensa, actuó en "legítima defensa". Pero su familia todavía no está tranquila. 
 
A las amenazas denunciadas ayer por su hijo, Darío Villar Cataldo, que aseguraba que gente del entorno del ladrón muerto le había dicho que le iba a quemar la casa, se sumó más tarde un polémico posteo en Facebook, escrito por el hermano de Ricardo Krabler. 
 
"Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima", expresó desde su cuenta en la red social bajo el apodo de Druu de Lyberta. "No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos (...) no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25 (...) ya la va a pagar hermano, te lo juro".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Después de unas horas, la publicación fue borrada, pero el miedo a una represalia sigue. Esta madrugada, el hermano del delincuente muerto volvió al consultorio y a los gritos empezó a amenazar a la familia. Todo delante del patrullero y los policías de protección ciudadana que tuvieron que pedir refuerzos porque son civiles y no están armados.
 
"Era su vida o la del delincuente", sostuvo ayer el hijo del médico de 61 años detenido ante los medios y afirmó que su papá sólo quiso defenderse. Villar Cataldo disparó cuatro veces y mató a Krabler casi en el acto. Quedó internado y con custodia hasta que se defina su situación.
 
 
 La amenaza del hermano del ladrón asesinado por el médico: